El hecho de fumar afecta al equipo?

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 13/09/2013
Y no nos olvidemos de esto:
7ff011a9a5761d67f330f9f1b5047-1666871.jpg
Subir
Rubio
#14 por Rubio el 13/09/2013
Y si fumais porros los amplis se pueden poner a hacer hacer cosas raras :risa:
Subir
pipe2401
#15 por pipe2401 el 13/09/2013
#14 jajajajaja k buenaaaa jajajaja :risa:
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 13/09/2013
#14 Claro, el Delay nació de un Chorus que se quedó pillao con los porros.
Subir
guarapo
#17 por guarapo el 13/09/2013
luishouse escribió:
Joder, que mal rollo, voy a fumarme un cigarrito pa quitarme el disgusto.

Me lo acabas de quitar del pensamiento. Yo he conseguido estar 2 a~os seguidos sin fumar 2 veces. Pero siempre recaigo. Desde hace un tiempo fumo tabaco de liar, una media de 6 a 8 cigarros diarios. Pero aparte del cáncer de pulmón hay 50000 enfermedades posibles de desarrollar a cuenta del tabaco. Está claro que la nicotina y el alquitrán son agentes químicos que destruyen todo.Equipos de música, micrófonos, cortinas, muebles,...
Pero tampoco veo muy moral esa especie de criminalización del fumador que el sector antitabaco de la sociedad hace. No todos los fumadores son gente incivilizada que fuma en cualquier sitio, creando fumadores pasivos con sus humos. Yo nunca fumo en casa por respeto a mi mujer y a mi hijo. Nunca fumo en el coche, porque aunque esté solo el olor que se le va a quedar en poco tiempo va a ser insoportable. Nunca fumo en bares, si no tienen espacio reservado para ello,...
De todas formas acepto que algún dia deberé dejarlo si quiero llevar una vida más sana. Pero esa es mi decisión personal y libre. Que ningún tipo de nueva inquisición de la sanidad me coarte mi derecho al libre albedrio. :_no_no:
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 13/09/2013
TESTIMONIO
Hola, soy una persona ignominiosa y fumé durante 18 años....los últimos 10 de esos 18 fumaba dos cajetillas diarias de Ducados.....

378c8d56e2878a8a40f02c5ba7848-1667157.jpg

Llevo 7 años limpio, ahora soy un hombre que saborea el jamón y el chorizo y huelo los pedos el primero en un ascensor...pero he engordado de tanto cochinillo y cordero...y en tanto en cuanto...mi mujer se ha divorsiao

:risa:
Subir
jfmc25
#19 por jfmc25 el 14/09/2013
#18 jajajajajajaja
Tendre que comprar parches adicionales para la guitarra y el ampli no me queda otra! Por eso es que el cenicero lo pongo lejos del amplificador y no sobre el. Nota vale igual para las cervezas no ponerlas sobre el ampli. No es que se dañe el ampli, es que se puede caer la cerveza y tendrás que comprar otra.
Subir
josemaricab
#20 por josemaricab el 14/09/2013
hay una cosa mas aparte de todo lo que habeis comentado y es que la nicotina o el humo no se llevan nada bien con la laca de nuestras guitarras.
yo tenia la costumbre de fumar mientras tocaba y para sujetar el cigarro lo dejaba enganchado entre la 6ª y la 5ª cuerdas en la zona de la pala de tal forma que el algodon del filtro estaba muy cerca de la nitro o incluso en contacto con ella.
con el paso de los años le sale un redondel del tamaño de 50 cts justo donde dejaba el cigarro, que la nitro simplemente ha desaparecido.
Subir
seveusrock Baneado
#21 por seveusrock el 14/09/2013
buen video , que ilogico es fumar

#14

HAHAHHAHAHA
Subir
ramonpolispan
#22 por ramonpolispan el 15/09/2013
josemaricab escribió:
con el paso de los años le sale un redondel del tamaño de 50 cts justo donde dejaba el cigarro, que la nitro simplemente ha desaparecido
¿50 cts? Imagino que te habrá desaparecido hasta el brazo izquierdo :lesionado:
Subir
josemaricab
#23 por josemaricab el 15/09/2013
ramonpolispan escribió:
¿50 cts? Imagino que te habrá desaparecido hasta el brazo izquierdo


jejejeje el brazo, la pierna y media guitarra :russian_roulette: :cry: :suicidio:
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 15/09/2013
Supongo que quiere decir 50 céntimos, refiriéndose a una moneda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo