Heaven's on Fire, Kiss -cover-

Miercoles mod
#61 por Miercoles el 15/06/2015
r-asenjo escribió:
anda que no habre movido la cabeza con este temazo de los kiss. muy bueno el sonido de la guitarra


Muchísimas gracias R-asenjo! Buen avatar :D La verdad es que éste tema (y otros cuántos) invitan a moverse :) Me alegro mucho de que te haya gustado!

Un saludete! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#62 por graceland el 15/06/2015
Muy buena, Miércoles, tanto la parte rítmica como la solista. El tema merece este buen trabajo por tu parte. Enhorabuena.
Subir
Miercoles mod
#63 por Miercoles el 15/06/2015
Nicky escribió:
Vaya caña que metes con los Kiss, si señora, muy buenas ritmicas, potentes, como debe de ser, y el solillo perfecto, me ha molado mucho
Manopla que te va bien merecida


Muchísimas gracias Nicky!! Es que me gustan mucho :D Me alegro más todavía de que te haya gustado, qué buenas palabras... :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#64 por Miercoles el 16/06/2015
graceland escribió:
Muy buena, Miércoles, tanto la parte rítmica como la solista. El tema merece este buen trabajo por tu parte. Enhorabuena.


Muchísimas gracias Graceland!! Esta rítmica siempre me ha gustado, tiene... un "algo" :) Me alegro de que te haya gustado!!

Un abrazo! :amigos:
Subir
cetres
#65 por cetres el 18/06/2015
eso esta y suena del copon!!! rockanroll y enhorabuena!
salud! +1
Subir
Miercoles mod
#66 por Miercoles el 19/06/2015
cetres escribió:
eso esta y suena del copon!!! rockanroll y enhorabuena!
salud! +1


Muchísimas gracias Cetres!! Con los Kiss siempre hay rockanroll :D

Un saludete! :)
Subir
Harris1987
#67 por Harris1987 el 23/06/2015
Menudo temazo te has marcado. Rock and Roll con mayúsculas, imposible dejar de mover la cabeza!

Sonidazo y gran interpretación.

Saludos!
Subir
Miercoles mod
#68 por Miercoles el 24/06/2015
Harris1987 escribió:
Menudo temazo te has marcado. Rock and Roll con mayúsculas, imposible dejar de mover la cabeza!

Sonidazo y gran interpretación.

Saludos!


Muchísimas gracias Harris!! Creo que tienen una buena colección de temas así :D Mola que te haya gustado!

Un saludo!
Subir
Angel
#69 por Angel el 14/08/2016
Estas quintas suenan de muerte,menudo sonidazo rockero que le has sacado y el solo también.Muy bueno todo
Un saludo
Subir
ATFTS
#70 por ATFTS el 14/08/2016
Pues gracias al "rescate" de Ángel he podido ver este magnífico tributo a este temón jejejeje

Buen trabajo!

+1
Subir
Miercoles mod
#71 por Miercoles el 14/08/2016
Angel escribió:
Estas quintas suenan de muerte,menudo sonidazo rockero que le has sacado y el solo también.Muy bueno todo
Un saludo


Muchísimas gracias Ángel!! Es que los Kiss son de mis favoritos, y éste tema es divertidísimo de tocar :)

Me alegro de que te haya gustado!!

Un saludete!! :)
Subir
j-zero
#72 por j-zero el 15/08/2016
Esto en su dia me lo perdi..... :musica: , versionaza Mi :rock: ......escuchar a los Kiss siempre me hace desmelenar :D , muy buena :ok: , un abrazo y un +1 :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo