Heaven's on Fire, Kiss -cover-

Rafa
#49 por Rafa el 11/06/2015
Tremendo cover!!! siempre me gusta como integras la guitarra y como suena todo redondo al final.
Grande Miercoles ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#50 por Miercoles el 12/06/2015
anchelico escribió:
Voy a ser malo malote... ¡Un poco más de caña amiga! que estos Kiss son un poco flojos

En serio, esta canción también es de las que más me gustan a mi y creo que has hecho un cover muy majete.

Enhorabuena y a ver si subimos más cosas, que se prodiga poco la señora moderadora.

Besicos


Jajajaja :D

Muchísimas gracias Anchel!! A mi, este tema es de los que me gustaron desde la primera escucha :) y otras tantas canciones suyas, para qué negarlo :D Mola que le haya gustado a un fan de Kiss :)

Un abrazoo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#51 por Miercoles el 12/06/2015
satchandres escribió:
Me iba a dormir y justo antes veo este vídeo. A ver ahora cómo cojo el sueño. Hacía tiempo que no escuchaba el tema. Lo has clavado, un sonido muy guapo y la ejecución precisa


Muchísimas gracias Satchandres!! Tranquilito no es precisamente :D

:sonrojado: qué buenas palabras... Gracias, me alegro de que te haya gustado!

Un saludo! :)
Subir
r-asenjo
#52 por r-asenjo el 12/06/2015
anda que no habre movido la cabeza con este temazo de los kiss. muy bueno el sonido de la guitarra :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :okis:
Subir
Miercoles mod
#53 por Miercoles el 12/06/2015
javinatas escribió:
Muy buen temazo!!! Y le has encontrado el punto perfectamente.


Muchísimas gracias Javinatas!! Si así lo crees, me quedo contenta :D Mola que te haya gustado :)

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 12/06/2015
uptheirons escribió:
Muy buena compi!!

Yo empecé con los Kiss por el Crazy Night (que lo escuché como 100000 veces), pero luego me repasé todos jejeje.

Muy buen cover Miercoles , te va un pulgarcito.

Un saludo!!!


Muchísimas gracias Uptheirons!! El que primero cayó en mis manos fue el Destroyer y al poco el Crazy nights (otro discazo, si señor), y desde ahí... todo lo demás :D Me alegro de que te haya gustado! :)

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#55 por Miercoles el 12/06/2015
eddietrooper escribió:
Qué bueno, Mi, perfectamente tocado, tienes mucho sentido del ritmo y mucha limpieza tocando rítmicas, no es tan fácil como pueda parecer. Genial!


Muchísimas gracias Eddie!! :sonrojado: estas palabras viniendo de ti... muchas gracias :) Suele ser lo que más me llama la atención de los temas, las rítmicas, al menos a la primera escucha, pero también procuro no descuidar lo demás porque hay que seguir avanzando, sobre todo gracias a todos vosotros que ayudáis :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#56 por Miercoles el 13/06/2015
vitobratta escribió:
excelente cancion de kiss y el video original tambien, escucho la cancion recuerdo el video y me parece que esta cancion resume todo lo que es KISS aunque mi favorito siempre sera el album Crazy Nights


Muchísimas gracias Vitobratta! Buen nombre :D Ese Crazy nights es buenísimo, me alegro de que te haya gustado!

Un saludo! :)
Subir
Miercoles mod
#57 por Miercoles el 13/06/2015
Tidloshet escribió:
La verdad que por distintas razones, Kiss es un grupo que no he escuchado mucho. No porque no me guste, si no porque no me ha tocado aún (no me matéis e.é) .La cover está genial, es divertida de escuchar.
+1 para ti, Miércoles

Curioso lo de la frecuencia, esa frecuencia podría ser más o menos la frecuencia en la que se afinaba en el Clasicismo . Como otro dato curioso, Mahine head afinan en 450Hz

¡Un saludo! A seguir así


Muchísimas gracias Tidlo!! Dales una escucha, que es muy posible que tengan temas que te gusten :) Y divertida de tocar :D Me alegro de que te haya gustado! :)

Si que es curioso el uso que le dan algunas bandas a las frecuencias, si, así consiguen darle ese algo "diferente", no sabía lo de Machine Head.

Un saludete!! :)
Subir
Miercoles mod
#58 por Miercoles el 14/06/2015
Paulino escribió:
Cada vez que subes un nuevo aporte Mi supera al anterior, genialmente tocado y el sonido coincido con los compañeros en que es muy bueno.
Un saludo compi


Muchísimas gracias Paul!! Eso son palabras mayores... :sonrojado: Me alegro mucho de que te haya gustado y de que pienses eso :)

Gracias por tu apoyo compa!! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#59 por Miercoles el 14/06/2015
Rafa escribió:
Tremendo cover!!! siempre me gusta como integras la guitarra y como suena todo redondo al final.
Grande Miercoles


Muchísimas gracias Rafa!! Pues si te gusta, me quedo contenta :D Aunque a veces cuesta mucho mezclar...

:sonrojado:

Un saludete! :)
Subir
Nicky
#60 por Nicky el 14/06/2015
Vaya caña que metes con los Kiss, si señora, muy buenas ritmicas, potentes, como debe de ser, y el solillo perfecto, me ha molado mucho
Manopla que te va bien merecida
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo