Heaven's on Fire, Kiss -cover-

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 10/06/2015
Qué bueno, Mi, perfectamente tocado, tienes mucho sentido del ritmo y mucha limpieza tocando rítmicas, no es tan fácil como pueda parecer. Genial!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vitobratta
#38 por vitobratta el 10/06/2015
excelente cancion de kiss y el video original tambien, escucho la cancion recuerdo el video y me parece que esta cancion resume todo lo que es KISS aunque mi favorito siempre sera el album Crazy Nights
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 10/06/2015
guitarmadrid escribió:
Gran temazo, gran ejecución y gran sonido.

Enhorabuena, has hecho un gran trabajo y los Kiss no podrán nunca reprocharte nada.

Un verderón merecido va de camino.


Muchísimas gracias Guitarmadrid!! :D Los Kiss me gustan mucho y hasta ahora no había hecho ningún cover suyo, es un pequeño homenaje a uno de sus temazos, espero que no sea reprochable :D Me alegro de que te haya gustado!

Un saludete!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 10/06/2015
brianjollyrogers escribió:
Muy guay... y sonido gordote, como tiene que sonar !!!! enhorabuena


Muchísimas gracias Brianjollyrogers!! Me alegro de que te haya gustado el cover y el sonido!

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 10/06/2015
theSpider escribió:
Buena elección de tema Mi, pegadizo a tope, como buena canción de KISS, y has conseguido fundir perfectamente el sonido de tu guitarra con el tema, enhorabuena

un saludo


Muchísimas gracias Spider!! Muy pegadizo, pero mucho, no veas mientras lo preparaba :D Es el tipo de tema característico de Kiss, cierto :) Me alegro de que te guste como ha quedado!

Un saludete! :)
Subir
Tidloshet
#43 por Tidloshet el 10/06/2015
La verdad que por distintas razones, Kiss es un grupo que no he escuchado mucho. No porque no me guste, si no porque no me ha tocado aún (no me matéis e.é) .La cover está genial, es divertida de escuchar.
+1 para ti, Miércoles

Curioso lo de la frecuencia, esa frecuencia podría ser más o menos la frecuencia en la que se afinaba en el Clasicismo :si: . Como otro dato curioso, Mahine head afinan en 450Hz

¡Un saludo! A seguir así :D
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 11/06/2015
Thorin escribió:
Pues te ha quedado cojonuda tia....la guitarra perfectamente integrada en la base...buen sonido y buena ejecución!!

+1

Salud!!


Muchísimas gracias Thorin!! Pues costó un poco mezclarla, porque había partes en las que tapaba la voz, pero bueno, más o menos... :D Mola que te haya gustado! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#45 por Miercoles el 11/06/2015
Pedro V escribió:
Temazo y estupenda cover, compañera, KISS de siempre han sido de mis grupos favoritos con un buen montón de temazos rockeros, entre ellos este Heaven's on Fire.


Muchísimas gracias Pedro V! Pues si a un seguidor de Kiss así, le ha gustado el cover, me quedo contenta :D Gracias por tus palabras!

Un saludo! :)
Subir
1
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 11/06/2015
Jaime J.Márquez escribió:
suena muy bien muchacha!!!! enhorabuena:)


Muchísimas gracias Jaime!! Mola que te suene bien :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#47 por Miercoles el 11/06/2015
José Andrés Sanz escribió:
Buf, cañera es poco. Menuda tralla lleva el tema y qué bien lo acompañas. Enhorabuena! La Kohler esa desde luego ha nacido para el rock&roll y los Kiss le sientan de maravilla


Muchísimas gracias José Andrés!! Cuando hacen temas cañeros, lo son del todo (hay alguno que me encanta) :D Tendré que mirar más adelante algún otro tema de Kiss :D

Un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#48 por Paulino el 11/06/2015
Cada vez que subes un nuevo aporte Mi supera al anterior, genialmente tocado y el sonido coincido con los compañeros en que es muy bueno.
Un saludo compi :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo