Heaven's on Fire, Kiss -cover-

José Andrés Sanz
#25 por José Andrés Sanz el 08/06/2015
Buf, cañera es poco. Menuda tralla lleva el tema y qué bien lo acompañas. Enhorabuena! La Kohler esa desde luego ha nacido para el rock&roll y los Kiss le sientan de maravilla :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 09/06/2015
Voy a ser malo malote... ¡Un poco más de caña amiga! que estos Kiss son un poco flojos :D

En serio, esta canción también es de las que más me gustan a mi y creo que has hecho un cover muy majete.

Enhorabuena y a ver si subimos más cosas, que se prodiga poco la señora moderadora.

Besicos :amigos:
Subir
satchandres
#27 por satchandres el 09/06/2015
Me iba a dormir y justo antes veo este vídeo. A ver ahora cómo cojo el sueño. Hacía tiempo que no escuchaba el tema. Lo has clavado, un sonido muy guapo y la ejecución precisa
Subir
Miercoles mod
#28 por Miercoles el 09/06/2015
luisito escribió:
Pues es un tema animado, estos Kiss igual tenían temazos rockeros totales como tenían otros mas comerciales, un grupo curioso, y este es uno de los que me molaban a mi.

Te ha quedado perfecto, sonidazo que le sacas a esa guitarra, perfección en el solo y si encima te diviertes haciendolo ¿Que más se puede pedir?
Un manoplazo verde querida amiga


Muchísimas gracias Luisito!! Cierto, en ese sentido los Kiss hacían un poco de todo, pero aún así, tienen temazos comerciales :) Mola que te haya gustado mi versión gustandote el original :D

Bonitas palabras... :sonrojado:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 09/06/2015
Tokai escribió:
Que buena cover.

Con este tema que nos has traído es imposible quedarse quieto sin mover la cabeza adelante y atrás! El ritmazo de esta canción es demoledor.

Enhorabuena por la cover Miercoles!!!!!


Muchísimas gracias Tokai! :D Esa es una de las cosas que más me gustan de este tema :musica: Me alegro de que te haya gustado!

Un saludete!! :amigos:
Subir
javinatas
#30 por javinatas el 09/06/2015
Muy buen temazo!!! Y le has encontrado el punto perfectamente.

:rock: :ok: :hola:
Subir
uptheirons
#31 por uptheirons el 09/06/2015
Muy buena compi!!

Yo empecé con los Kiss por el Crazy Night (que lo escuché como 100000 veces), pero luego me repasé todos jejeje.

Muy buen cover Miercoles :bien: , te va un pulgarcito.

Un saludo!!!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 09/06/2015
heavyfan escribió:
Muy buen cover Mi sonidazo Enhorabuena!!

+1

Un saludo!!


Muchísimas gracias Heavy!! :D Mola que te haya gustado!!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 09/06/2015
Ivan escribió:
Yeah, Rock and Roll. Bien tocado compa. Me mola el sonido. Esa kholer sn1 La tube yo , exactamente igual y molaba mucho +1


Muchísimas gracias Ivan!! Tuviste una SN1? Son guitarrones, tienen un "algo"...

Me alegro de que te haya gustado el cover! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 09/06/2015
duhini escribió:
Uno de mis temas favoritos sino el que más de kiss. Ole ole y ole


Muchísimas gracias Duhini!! Siendo tu tema favorito, que me digas estas palabras... :oops: me das una alegría, muchas gracias, de verdad :)

Un saludo! :)
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 09/06/2015
trullols escribió:
Bueh menuda marchaza, estupendas rítmicas y un sonidazo para enmarcar, genial, Mi, te has salido de la pelleja como decía el Pelegrín.
Verdejo para allá y flipando me dejas escuchando un par de veces más!
Un saludote!


Muchísimas gracias Trullols!! Esa frase es mítica ya! :D

Me estás (estáis) sacando los colores... :sonrojado: Me alegro mucho de que te haya gustado tanto el cover como para escucharlo más veces :)

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 09/06/2015
PLAYGUITAR escribió:
SONIDAZO!! de verdad!! ese es el camino, poner solo el Gain justo para que de caña pero no achicharre la guitarra, solo con eso ya tienes muchísimo ganado. Antiguamente las afinaciones de las canciones eran una locura!! que si casi medio tono menos, que si... pero veo que lo has resuelto muy bien.
Muy buena ejecución asi que +1 en toda regla!! Saludetes!!!


Muchísimas gracias Playguitar!! Esos sonidos suelen ser de los que más me gustan. También es curioso cómo cambia/encaja un mismo preset en según qué temas (el que he usado es el "habitual"), lo agradecido que resulta en la mezcla o la cantidad de problemas que te pueda traer porque choque (aunque éste no ha sido el caso). Lo de la afinación si que ha sido un poco locura :D Me alegro de que te haya gustado el cover :)

Un saludete! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo