Headrush + ampli o frfr para la vida en general

cocorocho
#1 por cocorocho el 03/05/2020
Pues eso! Después de un largo tiempo sin tocar la guitarra, estoy de vuelta...pero muy desactualizado

Tengo una guitarra que me mola (ibanex rg570 con pastis majas), y el resto del equipo lo fui dejando regalando a colegas hace eones...necesito amplificación <3

Las opciones después de leer mucho por aquí son:

-Pedalera tipo headrush/helix/ge300 (acepto recomendaciones)
-Ampli para usar con la pedalera o frfr (no sé cual se recomienda)

Todo lo que pretendo es, poder tocar enchufado al ampli (o pedalera + frfr) a ratos en casa/jams con colegas, con cascos otros, y poder grabar cosillas por diversión, con la máxima calidad posible (puestos a gastarse pasta...).

Si los frfr estos pueden usarse como monitores para el ordenador también a la hora de grabar cosas, estaría guay y sería una ventaja frente a la idea de pillar un ampli.

Como ampli pensé en el katana 50 por barato, por haber leído que suena bien por si mismo. No sé si sería muy redundante usar un helix dentro de un ampli de simulación también...

Cómo veis, ando hecho un lio. Cualquier indicación, consejo o insulto será bien recibido, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 03/05/2020
Yo la headrush el breve periodo que la tuve me encantó voy de vintage por la vida y como tengo pedales analógicos la vendi y pille cabezal y pantalla 2x12 con v30 tremendo error porque no le di la oportunidad a eses FRFR que encima veo que tienen dos entradas XLR y también me gustaría saber si esos monitores valen para poder conectar la headrush y un micho y poder amplificar a la vez, mi idea en mi caso es dar salida nuevamente a mi cabezal más pantalla y también tirar por una headrush y dos monitores de 108
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo