Buenas, he traido mi guitarra de ajustar y cuando intento hacer un bend en la primera o en la segunda cuerda se me corta el sonido. Solo me pasa en las dos primeras cuerdas, con lo que no puedo hacer los bends que me gustan a mi... es decir, no puedo tocar casi ningun tema de los que toco habitualmente.
Yo había cambiado el calibre a 0.10 y como lei por el foro que era bueno ajustar la guitarra al cambiar el calibre asi lo hice. Es una Fender Stratocaster, el puente siempre lo ha tenido medio levantado pero el chico de la tienda cuando lo ajusto me lo dejo pegado al cuerpo.
Qué puede ser? Intento hacer bends amplios en las 2 primeras cuerdas y me es imposible porque el sonido se corta...
Aqui dejo un sonido para que lo comprueben

Saludos!
Yo había cambiado el calibre a 0.10 y como lei por el foro que era bueno ajustar la guitarra al cambiar el calibre asi lo hice. Es una Fender Stratocaster, el puente siempre lo ha tenido medio levantado pero el chico de la tienda cuando lo ajusto me lo dejo pegado al cuerpo.
Qué puede ser? Intento hacer bends amplios en las 2 primeras cuerdas y me es imposible porque el sonido se corta...
Aqui dejo un sonido para que lo comprueben

Saludos!
Responder