Pues resulta ayer domingo me compré con tarjeta por thomann una squier classic vive strato por 400 pavos , y justo hoy veo uno en Segundamano que vendía una Fender strato mex por 280€ y a apenas 20 km de casa , y se me ha ido un poco la olla y me la he comprado , le envío un mensaje a Thomann para que cancele la compra pero ya me la han enviado esta mañana y no me dan ninguna explicación más . Que hago ?la putada es que ya la he pagado , si no voy a buscar la guitarra a correos y se la devuelven a Thomann , me devolverán mi dinero sin problemas? Sé que está mal lo que he hecho , pero tambien por ahora Thomann no me da ninguna solución , solo me han dicho que me la han enviado y tengo que esperar a recibirla .
X
Últimos días
He hecho un pedido a Thomann y quiero devolverlo ,pero ya ha sido enviado
OFERTAS Ver todas
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Baneado
Cuando la recibas, la devuelves. Cuando ellos la reciban y comprueben que está ok, te devolverán la pasta. Eso sí los portes los tendrás que asumir tu.
Si no vas a recogerla, la pasta no te la van a devolver a menos que la reclames, y estarás en las mismas pero llevándote mucho más tiempo todo el proceso al ser una reclamación un tanto rara hasta que aclaren el caso y no una simple devolución.
En cualquier caso vas a palmar algo de pasta, pero bueno, cosas del GAS.
Cuando la recibas, la devuelves. Cuando ellos la reciban y comprueben que está ok, te devolverán la pasta. Eso sí los portes los tendrás que asumir tu.
Si no vas a recogerla, la pasta no te la van a devolver a menos que la reclames, y estarás en las mismas pero llevándote mucho más tiempo todo el proceso al ser una reclamación un tanto rara hasta que aclaren el caso y no una simple devolución.
En cualquier caso vas a palmar algo de pasta, pero bueno, cosas del GAS.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo