He hecho buena eleccion?

piloto182
#1 por piloto182 el 15/04/2008
Buenas, queria cambiarme de equipo pq tenia el zoom 505, y he optado por comprarme pedales sueltos de una gama un poco mas alta. Toco en un grupo y la musica que hacemos las definiria como es rock con toques punk, indy..., me gusta utilizar efectos en las canciones y con el nuevo equipo quiero explotarlo mas (me encanta el guitarrista de incubus que consigue unos efectos unicos).
me he comprado el mxp phaser 90 y el nova delay de tc electronic, aparte uso la distorsion del ampli que es un line 6 spider II 212. creeis que he hecho bien o deberia cambiar algun pedal?
me recomendais algun otro? no se si comprarme un chorus...

tb tengo de un amigo el ds-1 de boss q podria usarlo, mejor esa distorsion o la del ampli?

y por ultimo, el orden en que coloque los pedales influye mucho?

espero haberme explicado bien y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 15/04/2008
prueba con las dos distorciones, el line 6 como es simulador de amps te puede llegar a sonar raro con una distorcion externa por la suma de ganancias, el chorus es muy utll para ritmicas y es muy recomendable y un wah nunca esta de mas

si influye mucho el orden de los pedales
Subir
randy4ever
#3 por randy4ever el 15/04/2008
Uy, eso de pedir consejo después de haberte gastado una pasta en el equipo no se yo... Y si ahora te decimos que lo tienes que cambiar todo...? jeje ;) Es broma.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/04/2008
a y si hiciste buena eleccion son pedazos de pedales eso que compraste
Subir
piloto182
#5 por piloto182 el 15/04/2008
todavia estoy a tiempo de cambiarlo, por eso preguntaba...;)
y como creeis que deberia ser el orden para colocarlos?
he probado el ds-1 y me hace un ruido raro, es por el cable o por lo que me has comentado de ir la distorsion al ampli?¿
gracias!
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 15/04/2008
el ruido es normal si metes dos distorsiones una detras de otra. El ds-1 se mete en el canal limpio, o como mucho con un limpio que este ligeramente saturado. Si no pues puede que sea del cable.
Y si, son mu buenos los dos, el phase me gusta especialmente ejej y TC electronics son un seguro de vida vaya ejeje
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo