He hecho una buena compra?

kozlov
#1 por kozlov el 17/11/2010
Hola, pues que antes he preguntado si eran buenas las ibanez jem, pero al final no me he comprado esa, me he pedido por internet esta ibanez
http://www.matguitars.com/imagenes/guitarra_electrica_xp300fx-6455.JPG
:D que os parece? me ha costado 300€ sin gastos de envio. he hecho una buena compra calidad precio? gracias :brindis: ( la he comprado a contrareembolso, por si las moscas :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 18/11/2010
Se ve poderosa! yo nunca he tenido oportunidad de tocar esa, pero me gustaría saber que tal está, así que por favor, te encargo que lo comentes. Por mi parte tengo una Ibanez Gio GRG270EX y yo estoy encantado, a lo mejor tuve suerte, por que la guitarra se ha portado muy bien... Sin embargo estoy interesado en comprar una así como esa, sin puente flotante y potente para bases Rock y Metal.
Saludos!

Por cierto, curioseando la pagina de Ibanez encontré esto que me dejó soñando, el diseño basado en la que tu estás por comprar. XD

Imagen no disponible
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 18/11/2010
Si le cambias las pastillas creo que te va a quedar muy bien la guitarra, en cuanto a la relacion precio/calidad bueno, ya no imorta,, pero sin darle relacion a dicha realacion, creo q es buena compra. Luego te nos haces un review. A darle caña ahora...
Subir
lastdanz
#4 por lastdanz el 18/11/2010
ya verás que te llega perfecta la guitarra, los chicos de Mat son geniales

si tienes algún problema, puedes incluso llamarles a Falcón o Inma, que seguro que te lo arreglan lo mejor que sepan
Subir
felito
#5 por felito el 18/11/2010
kozlov escribió:
Hola, pues que antes he preguntado si eran buenas las ibanez jem, pero al final no me he comprado esa, me he pedido por internet esta ibanez
http://www.matguitars.com/imagenes/guitarra_electrica_xp300fx-6455.JPG
:D que os parece? me ha costado 300€ sin gastos de envio. he hecho una buena compra calidad precio? gracias :brindis: ( la he comprado a contrareembolso, por si las moscas :D )


Pues como bien han dicho por ahi, si les cambias las pastillas se te queda muy buena guitarra :)
Y muy inteligente pidiendola a contrarembolso, yo siempre hago eso tambien, por si las moscas jajjajaa, me gusta tener el paquete (el del pedido jajaj) en la mano :D
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 18/11/2010
es una linda guitarra, suan bien y tiene mucho aguante eso si como te mencionaron estaria bueno que cambiens las INF que trae por otras ( a mi personalmente no me desagradan mucho peor isahi mejores )
Subir
sergitor11
#7 por sergitor11 el 18/11/2010
Waaaaaaaaa,linda guitarra,buena elección se ve bastante buena,felicitaciones por la compra,suerte
Subir
Matías Ignacio
#8 por Matías Ignacio el 19/11/2010
Muy linda guitarra!!!.. te felicito! :D... la verdad que parece ser una linda compra.. y haz caso de lo que te han dicho: ve si puedes hacerle un cambio de pastillas que la guitarra lo merece ;)
Ahora a tocar se ha dicho!! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo