Me he comprado una guitarra y soy un novato absoluto en esto

  • 1
Jesús
#1 por Jesús el 05/12/2022
Buenas tardes gente!
Mi caso es bien sencillo, me compré una guitarra acústica sin conocer absolultamente nada de este mundillo ni haber tocado jamás un instrumento (más allá de la mítica flauta en clase de música) .
He visto que hay miles de tutoriales y clases en youtube para aprender a tocarla, he seguido algunos vídeos pero os pregunto a vosotros, conocéis alguno que realmente digais pues este realmente sirve para aprender y da las nociones importantes, o alguna página web etc
muchísimas gracias por vuestra atención :)

Pd. No tengo pensado el acudir a clases presencialmente primero porque estoy en una época difícil a nivel económico y por el tiempo, me gustaría tocar 1-2 horas al día pero con la flexibilidad que te permite no depender de nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joan camaleon
#2 por joan camaleon el 05/12/2022
Hola jesus bienvenido al foro,tal como planteas la cuestion pues si mirate cosas en internet que te gusten como estilo o generos musicales y consejos de como afrontar esa etapa de iniiciacion.Acordes es un principio por ejemplo y ya le iras cojiendo gusto y veras cuantas cosas mas hay que no son pocas.
Intenta disfrutar sin correr ni agobiarte por que cualquier disciplina requiere paciencia.
Ya vendra lo otro si realmente te gusta iras avanzando poco a poco.
I si en un futuro te va mejor dar clases con un profesor pues es lo ideal por que te enseña con una programacion de aprendizaje correcta.
Espero haberte ayudado.saludos.
Subir
1
Danzante
#3 por Danzante el 05/12/2022
Curso de Justin Guitar: https://www.justinguitar.com/
Subir
1
Faneca
#4 por Faneca el 05/12/2022
Buenas Jesús, bienvenido.