He agujereado mi guitarra clásica

carlosrocknroll
#1 por carlosrocknroll el 18/07/2011
Bueno, hola a tod@s y gracias de antemano por haberos molestado en leer el post....Voy directamente al tema en cuestión: esta mañana me dirigía algo despistado a mi habitación con la guitarra en mano, cuando patosamente golpeé la tapa de mi guitarra con el picaporte de la puerta. :ups: El golpe no fué muy fuerte, pero si lo suficiente como para hacerle un bollo en la tapa...no es muy grande, pero da la sensación de que con el tiempo el golpe se va ha agrandar.
Me gustaría saber si tengo que llevarla a reparar y si me va a costar mucho dinero, si os sirve de ayuda la guitarra todavía suena mas o menos bien, aunque noto que el sonido se apaga más rápido y no suena tan fuerte como antes.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 18/07/2011
Hola carlosrocknroll, pues lo que yo te recomendaría es que llevaras la guitarra a un luthier entendido y que intentara arreglártela y asi no tengas problemas. Mientras tanto la guitarra seguirá sonando, pero como tu dices, perdera un poco de calidad el sonido.

En cuanto al precio, lo mejor que puedes hacer es preguntar primero, dependerá del lugar del agujero y de la gravedad/tamaño del mismo.

Un saludo y espero haberte ayudado. :bien:
Subir
carlosrocknroll
#3 por carlosrocknroll el 19/07/2011
#2 Gracias :saludo: no sabía si eso se podía arreglar, conozco un sitio donde pueden echarle un ojo a la guitarra...espero que tenga solucion...
Subir
rafafarra14
#4 por rafafarra14 el 12/08/2011
hola he leido su conversación y quisiera saber si m pueden ayudar con un pequeño problema que tengo:
la parte inferior de la caja de la guitarra tiene una pequeña grieta, no afecta mucho el sonido, pero tomando en cuenta la estética, quisiera arreglar esa pequeña grieta, a demás: me podrían aconsejar como o con que materiales podría arreglarla? o sea mejorar el aspecto de la guitarra ligandola y luego lacándola (por ejemplo), no he realizado nunca este proceso porque no estoy segura si la guitarra se vaya a dañar, si me podrían ayudar con esto les agradecería mucho.
:esperando:
Subir
rafafarra14
#5 por rafafarra14 el 14/08/2011
:D:
Subir
carlosrocknroll
#6 por carlosrocknroll el 21/08/2011
Alguien escribió:
hola he leido su conversación y quisiera saber si m pueden ayudar con un pequeño problema que tengo:
la parte inferior de la caja de la guitarra tiene una pequeña grieta, no afecta mucho el sonido, pero tomando en cuenta la estética, quisiera arreglar esa pequeña grieta, a demás: me podrían aconsejar como o con que materiales podría arreglarla? o sea mejorar el aspecto de la guitarra ligandola y luego lacándola (por ejemplo), no he realizado nunca este proceso porque no estoy segura si la guitarra se vaya a dañar, si me podrían ayudar con esto les agradecería mucho.
rafa: te recomiendo que la lleves a un profesional, probablemente solo se ha dañado la capa de barniz, no te costará mucho dinero #5
Subir
rafafarra14
#7 por rafafarra14 el 25/08/2011
muchas gracias, seguiré tu consejo y buscaré un profesional,
gracias :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo