Bueno, hola a tod@s y gracias de antemano por haberos molestado en leer el post....Voy directamente al tema en cuestión: esta mañana me dirigía algo despistado a mi habitación con la guitarra en mano, cuando patosamente golpeé la tapa de mi guitarra con el picaporte de la puerta.
El golpe no fué muy fuerte, pero si lo suficiente como para hacerle un bollo en la tapa...no es muy grande, pero da la sensación de que con el tiempo el golpe se va ha agrandar.
Me gustaría saber si tengo que llevarla a reparar y si me va a costar mucho dinero, si os sirve de ayuda la guitarra todavía suena mas o menos bien, aunque noto que el sonido se apaga más rápido y no suena tan fuerte como antes.....
El golpe no fué muy fuerte, pero si lo suficiente como para hacerle un bollo en la tapa...no es muy grande, pero da la sensación de que con el tiempo el golpe se va ha agrandar.Me gustaría saber si tengo que llevarla a reparar y si me va a costar mucho dinero, si os sirve de ayuda la guitarra todavía suena mas o menos bien, aunque noto que el sonido se apaga más rápido y no suena tan fuerte como antes.....

no sabía si eso se podía arreglar, conozco un sitio donde pueden echarle un ojo a la guitarra...espero que tenga solucion...
: