Hazte un jcm800 de 18w con transformadores reciclados!!

LPA
#25 por LPA el 08/07/2020
#24

Acá hay varias cosas, ese es el link al 800 de 18w, después hay muchas cosas más. Yo me estoy por armar el Jim HP (no compré el kit, lo armó en base al esquema y algunas modificaciones que le hago por mi cuenta) estoy esperando me lleguen los componentes.

https://www.tube-town.net/cms/?DIY/Amps/TT_JC18_%28engl%29
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 08/07/2020
Miguel garcia escribió:
Habría algún problema en hacer este ampli punto a punto?


Yo no se la experiencia que tendras tu haciendo amplis punto a punto, yo no lo haria, llevaria mucho trabajo, si tienes practica si que puedes hacerlo, pero de todos modos para hacer algo punto a punto yo buscaria algun montaje mas sencillo, yo este amplificador, lo he montado completo con el control presence y todo y tiene curro, a mi se me hizo largo el montaje de este, y te digo una cosa, lo monte en una pcb, asi que imaginate hacerlo punto a punto, eso tiene que ser un palizon jeje.
Subir
Alejandro Bakich
#27 por Alejandro Bakich el 09/07/2020
Felicitaciones Tony!!!! Suena muy lindo, y la pcb por separado de la etapa de potencia push pull es muuuuy útil para los que tenemos el previo hecho!!!!
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 09/07/2020
vaya, te puedes hacer solamente lo que seria la etapa jeje.
Subir
RICBAR
#29 por RICBAR el 31/08/2020
Gracias Tony por tus proyectos son fantásticos!!!, no se si es posible todavía conseguir una pcb, quisiera poder meterme en este jaleo.
Subir
1
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 31/08/2020
No es el j800 de 6w, si te lo haces, tomatelo con calma, este lleva muchisimo mas trabajo.


Si lo haces y decides agregar el control de presence me lo dices, no esta en ese esquema creo pero yo te ayudo hacerlo, saludos.
Subir
diyampko
#31 por diyampko el 30/10/2020
Ok Tony

Debería decidir qué hacer, supongo que parezco complicado.

Muchas gracias amigo mío
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 30/10/2020
Ya me cuentas.
Subir
diyampko
#33 por diyampko el 30/10/2020
No puedo hablar español, así que tengo que traducir todas las palabras 2 veces, primero al inglés y luego a mi idioma nativo, por lo que a veces es difícil entender las cosas :)

Te escribiré cuando decida hacer el amplificador correcto :)
Subir
diyampko
#34 por diyampko el 30/10/2020
Hey Tony

¿Cómo puedo obtener la verdadera lista de materiales?
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 30/10/2020
Tienes q coger el esquema y ir apuntandolos en un papel, no hay lista de componentes.
Subir
dazz
#36 por dazz el 30/10/2020
Yo tengo una lista de componentes, ahí va:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo