Es que hay mucha gente que por ejemplo una mujer toque la guitarra eléctrica la exige más y busca más fallos . Pero bueno esto pasa en muchas cosas hasta cuando una chica juega a videojuegos lo bueno que poco a poco se va normalizando ☺️
2
Ahora que lo dices, no se porque pero es verdad que veo mas mujeres bajistas que guitarristas.... Esto es general o solo coincidencia de que hay algunos grupos conocidos con bajistas feminas? (me viene a la cabeza Smashing Pumkins, Pixies, Tal Wilkenfeld, Maneskin, Sonic Youth, Suzie Quatro...)
No sé si comentar esto porque es como restarle normalidad... En una banda de blues en la que yo participo tocan tres mujeres y próximamente habrá una cuarta: voz, bajo, armónica y batería
Somos tres hombres, dos guitarras y un pianista
Lo más normal del 🌎 mundo
1
Sí, es muy cierto que en todos los ámbitos se nos ha exigido más, también en el mundo del videojuego. Por cierto, estoy encantada de ver a otra guitarrista por aquí.
1
En mi caso es por curro y estudiar oposiciones.
Sí, yo también he visto más chicas bajistas, y tocar el bajo con esas cuerdas tan gordas debería resultarnos más difícil según esa teoría. Además ahora se fabrican guitarras con mástiles bastante estrechos, como las Fender y las Ibanez. Así que no tiene ningún sentido.