Hay muy pocas guitarras para zurdos

Manuel_Baez
#49 por Manuel_Baez el 31/10/2012
Una cosa, no merece la pena cabrearse por ser zurdo, lo digo porque ya hay un baneado por eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 31/10/2012
#50 Has llamado hijos de puta a todos los foreros diestros. Lo digo clarito para que todo el mundo lo sepa y sepa cómo eres, por eso te han borrado el mensaje.
A insultar a tu casa, maleducado. Aquí la gente no entra para ver cómo les insultas y encima les llamas talibanes y a nosotros fascitas. El único Hitler eres tú.
Tenías un ban de un mes, pero ahora tienes perpétuo.
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 31/10/2012
Por cierto, como dato curioso, decir que un moderador es zurdo ;) Para los que no lo sepan.
Subir
trullols
#53 por trullols el 31/10/2012
Al margen de polémicas y con el objeto de echar una mano, deciros que para los zurdos efectivamente no hay el mismo stock de guitarras que para diestros. Pero tengo que decir también que, a pesar de eso, existen un buen número de modelos a elegir, entre los cuales hay guitarras fantásticas. Normalmente no tienen guitarras zurdas en tiendas, pero sí en catálogos o en tiendas online.
Es cuestión de echar un vistazo...

Un saludo!!
:amigos:
Subir
candle
#54 por candle el 31/10/2012
yo soy zurdo y a mucho honra jaja

personalmente no me pude resistir a comprarme una stat y darle la vuelta.. me gusta demasiado hendrix como para dejar esa oportunidad

=)
Subir
DarknessLaNuit
#55 por DarknessLaNuit el 08/04/2015
Pues es algo que siempre me ha jodido, ver una guitarra que me gustara y que sea de diestro, pero bueno, yo quería aprender a derechas pero no puede al final, y eso que hay gente que toca la guitarra a diestras siendo zurdos.
Subir
Kaiser Nacho
#56 por Kaiser Nacho el 25/05/2015
Tengo un amigo zurdo y antes de que el aprendiera a tocar (hace 5 años) le dije que aprendiera con una de diestro, ya que le dije de este problema de las guitarras, y ahora toca guitarras de diestro siendo zurdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo