yo tambien soy zurdo y me pasa lo mismo, no entiendo por que gibson no hace una explorer o una flying v para zurdos, con lo populares que son esas guitarras, solo deberian mirar una tarde en internet, y ver la cantidad de posts sobre gente que se queja de que esas guitarras (sobre todo la explorer) no estan para zurdos, para darse cuenta de que le saldria rentable aunque sea sacarla en un jodido color... la unica gibson explorer para zurdos que he encontrado es una que vende un tipo (solo hay una) que es una signature de la que usaba hetfield, dios 6.000.000 euracos, etamos locos o que...? si alguien la quiere que ponga en google "gibson explorer zurda metallica" lo que sea les saldra una pagina de eb..............y ahi se la compran a ese hijoputa xDDDD lol en serio, a gibson se le puede escribir correos?? porque estoy planteandome escribirle al señor gibsonpastagansaguitarronesslashpaulsg diciendole que se de una vuelta por internet y que saque la puta explorer, y que si gana dinero que me envie una a mi de regalito =O
Responder

en todo caso haz como hendrix, le das la vuelta y ya está...ains, este mundo no esta precisamente hecho para las minorías