Hay muy pocas guitarras para zurdos

rabokop
#25 por rabokop el 09/11/2009
yo tambien soy zurdo y me pasa lo mismo, no entiendo por que gibson no hace una explorer o una flying v para zurdos, con lo populares que son esas guitarras, solo deberian mirar una tarde en internet, y ver la cantidad de posts sobre gente que se queja de que esas guitarras (sobre todo la explorer) no estan para zurdos, para darse cuenta de que le saldria rentable aunque sea sacarla en un jodido color... la unica gibson explorer para zurdos que he encontrado es una que vende un tipo (solo hay una) que es una signature de la que usaba hetfield, dios 6.000.000 euracos, etamos locos o que...? si alguien la quiere que ponga en google "gibson explorer zurda metallica" lo que sea les saldra una pagina de eb..............y ahi se la compran a ese hijoputa xDDDD lol en serio, a gibson se le puede escribir correos?? porque estoy planteandome escribirle al señor gibsonpastagansaguitarronesslashpaulsg diciendole que se de una vuelta por internet y que saque la puta explorer, y que si gana dinero que me envie una a mi de regalito =O
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zamyoung
#26 por zamyoung el 10/11/2009
Toquen a lo hendrixx xdxdxdxd!!!!!!
Subir
josjos
#27 por josjos el 12/11/2009
En ******* he visto una JEM zurda y una Joe Satriani hace poco.:D
Subir
AncorAmador
#28 por AncorAmador el 23/11/2009
moncho68 escribió:
hola.yo cuando me compre la guitarra me compre una fender, creo que es la unica marca que nos cuida un poquito ,por lo menos tienes casi todos los colores a eligir. ahora me gurtaria comprarme una tipo les paul y con gibson no hay mucho problema, pero sobre 500e una epiphone y la ibañez art120 y muy poquito mas¿sabeis algo de esa ibañez?:saludo:
---------------------------------
a y que me dicen de cuando se va a una tienda a probar una guitarra


Yo he probado la ART120 para diestros (soy diestro) y me parece muy biena guitarra por el precio que tiene. Buenos acabados y buen sonido.
Subir
josep
#29 por josep el 23/11/2009
moncho68 escribió:
hola.yo cuando me compre la guitarra me compre una fender, creo que es la unica marca que nos cuida un poquito ,por lo menos tienes casi todos los colores a eligir. ahora me gurtaria comprarme una tipo les paul y con gibson no hay mucho problema, pero sobre 500e una epiphone y la ibañez art120 y muy poquito mas¿sabeis algo de esa ibañez?:saludo:
---------------------------------
a y que me dicen de cuando se va a una tienda a probar una guitarra


Me parece que estas equivocado compañero o el que te lo dijo no quería decepcionarte.

Yo tengo una Fender zurda y cuando la compré (hace dos años) solo la tenían en tres colores, no en la tienda, por catálogo y encima tardé cerca de un mes en tenerla, porque Fender fabrica tan pocas zurzas que no la tenían en stcock.

El hombre de la tienda como sabía, que estaba bastante enfadado por lo que tardaban en dármela, espero a que yo fuera para abrir el paquete y efectivamente venía directamente de USA.

Mi Strato para diestros está en infinidad de colores, para zurdos solo en tres :brindis:
Subir
agane
#30 por agane el 23/11/2009
Yo siempre he dicho que si a la persona zurda al empezar, no le importa aprender a tocar con la diestra se quitara de problemas. Hay muchos guitarristas zurdos que tocan guitarras para diestros.

Pero bueno, es una eleccion k alguien debe tomar al empezar.


Asi no pasan estas cosas xD
Subir
moncho68
#31 por moncho68 el 23/11/2009
Josep escribió:
Me parece que estas equivocado compañero o el que te lo dijo no quería decepcionarte.

Yo tengo una Fender zurda y cuando la compré (hace dos años) solo la tenían en tres colores, no en la tienda, por catálogo y encima tardé cerca de un mes en tenerla, porque Fender fabrica tan pocas zurzas que no la tenían en stcock.

El hombre de la tienda como sabía, que estaba bastante enfadado por lo que tardaban en dármela, espero a que yo fuera para abrir el paquete y efectivamente venía directamente de USA.

Mi Strato para diestros está en infinidad de colores, avoritaspara zurdos solo en tres :brindis:


hola,si pero fender tiene las mexicanas,americanas,de luxe,cunston,vintage.gibson tiene studio ,standard,custon.mas o menos todas por ejenplo cort tiene la 290 y la m 600 y como estas tantas marcas y de colores olvidate.
mi gran suerte fue que la fender la queria blanca y me compre la m600 roja mis favoritas
---------------------------------
agane escribió:
Yo siempre he dicho que si a la persona zurda al empezar, no le importa aprender a tocar con la diestra se quitara de problemas. Hay muchos guitarristas zurdos que tocan guitarras para diestros.

Pero bueno, es una eleccion k alguien debe tomar al empezar.


Asi no pasan estas cosas xD

lo curioso es que yo soy diestro y por un accidente tengo que tocar con la zurda .ya ves cosas de la vida:brindis:
Subir
animabarroca
#32 por animabarroca el 25/11/2009
pues yo soy zurdo, ademas orgulloso de serlo (como jimi hendrix, Kurt cobain, Michael angelo XDXDXD) y frente a lo carisimas que estan las guitarras para zurdos que merezcan la pena tome la decision de comprarme una yamaha pacifica y empepinarla a mi gusto y la verdad, yo estoy loco de contento con ella, no es una fender.... pero tiene el sonido que a mi me mola
Subir
metal lord
#33 por metal lord el 15/07/2010
Me gustaría revivir este viejo post para enterarlos de que si no les gustan los modelos para zudo.
¿Porque no aprender después como diestros?
xD xD.
Subir
guitar-pasion
#34 por guitar-pasion el 16/07/2010
Te recomiendo que le pongas las cuerdas al revez...
las guitarras para diestros son de mejor calidad , te lo aseguro por experiencia propia!
;) ;) ;)
Subir
punisherfromhell
#35 por punisherfromhell el 25/07/2010
es muy simple, todo responde a la ley e la oferta y la demanda de este mundo...hay pocas guitarras para zurdos porque hay poca demanda de guitarras para zurdos :) en todo caso haz como hendrix, le das la vuelta y ya está...ains, este mundo no esta precisamente hecho para las minorías :(
Subir
Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas
#36 por Jikuu_Kaizoku_Seven_Seas el 26/07/2010
Les platico mi caso, yo era zurdo y cuando compre mi primer guitarra electrica mi madre me presto el dinero para comprarla. Lo peor del caso es que me hice diestro por el dinero porque al menos aqui en Mexico de diestro a zurdo sube bastante el precio, ya hace algunos años de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo