Hay muy pocas guitarras para zurdos

spheon
#37 por spheon el 26/07/2010
Roland_Grapow escribió:
Les platico mi caso, yo era zurdo y cuando compre mi primer guitarra electrica mi madre me presto el dinero para comprarla. Lo peor del caso es que me hice diestro por el dinero porque al menos aqui en Mexico de diestro a zurdo sube bastante el precio, ya hace algunos años de eso.


mmmm pero ser zurdo y tocar como diestro no es algo malo, a mi me ocurre eso y no le veo desventajas, la guitarra es un instrumento que se toca con las dos manos y hay cosas que cuestan mas y otras que cuestan menos de aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterknox
#38 por masterknox el 26/07/2010
mira la verdad, yo soy zurdo de nacimiento...la primera ves que toque guitarra, fue con una normal (diestra), y aunque me costaba un monton, me acostumbre...despues, como a las 3-4 meses de tocar guitarra normal, me entere de que existian para zurdo, probe una, y 0...no podia tocar nada, nisikiera un acorde...MI RECOMENDACION!, si llevas poco tocando en zurda, intenta con la normal, te costara, pero sera mejor que tener que buscar y buscar por guitarras zurdas.
P.D.: gracias a tocar normal siendo zurdo, ahora soy ambidiestro!!!!! :D
suerte
Subir
mr hyde
#39 por mr hyde el 27/09/2010
yo tengo un telecaster mex. con unas pastillas vintage 52 y suena del carajo, una epiphone les paul custom, una acstica veracruz y otra taylor y la verdad es k el zurdo compra siempre x catalogo,sin poder ponerle las manos encima a l instrumento antes de comprarlo, y eso jode, yo sin duda le recomiendo el k empieze a k intente tocar diestro, pero eso dedarle las cuerdas no me gusta nada, luego los botones molestan, en algunos modelos, el jack... en fin k no me convence a mi eso de pagar un dinerillo x un instrumento k no esta echo para uno mismo.
saludos zurdosssssssssssssss
Subir
PaulitaDangerdays
#40 por PaulitaDangerdays el 01/10/2010
Hola, yo soy zurdao PARA TODO, pero claro, me quise comprar la guitarra electrica,y al ponerme a mirar me di cuenta que de zurdo, o eran caras, o simplemente no me gustan. :no_lo_se:
Entonces, se me paso por la cabeza, como nunca habia tocado la guitarra tocarla de diestro. (La razon:Si alguien que toca la trompeta,o el piano, o la flauta, o algun otro instrumento,siendo zurdo, no hay esos instrumentos de zurdos,tienen que tocar de una forma les guste o no, entonces, porque la guitarra no??.Esto, me termino de convencer para tocar de zurdo) Y ahora, llevo tres meses con mi Cort KX5, sin duda de diestro, y ,oye, toco perfectamente,asiqeu si alguno tiene dudas, es mi recomendacion. Hice un post para saber la opinion d la gente sobre hacerme diestra o no,(aqui dejo un enlace a mipost por si interesa: soy zurda,¿me hago diestra??!!!!!!! - Guitarristas.info ) y cada uno pensaba una cosa, asi que , yo , creo que si nunca se ha tocado la guitarra, es mejor hacerte diestro, mas modelos, mas baratas, y de tu gusto!!:brindis:


Saludos a todos los zuurdos(y a los diestros tambien xD)
Subir
pablo_vm10 Baneado
#41 por pablo_vm10 el 01/10/2010
teneis razon aun por encima son mas caras
Subir
casckbm
#42 por casckbm el 01/10/2010
io' soy zurdo de nacimiento y antes de empesar a tocar guitarra pense lo mismo q' uds..y viendo este problemilla...preferi aprender a tocar guitarra como si fuera diestro y no es nada difcil...y bueno ahora tengo una guitara acustica...y una lespaul estandar !!!

solo les digo eso !! ^^ ! nunk' es tare para aprener a tocar a lo derecho !!

Y bueno tambien puede q' me alla ayudado el caso de q' soy ambidiestro pero igual si eres zurdo neto...puedes aprender a tocar a lo diestro
Subir
avazquez
#43 por avazquez el 15/02/2011
hola amigo es un tema antiguo pero he visto que en tradetang hay varios modelos zurdos y me han dicho varios vendedores que pueden fabricarme bajo pedido el modelo que escoja alguien conoce estas copias?
Subir
rasenshuri95
#44 por rasenshuri95 el 31/12/2011
Nacho, si que existe explorer para zurdos: ç


https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ex_360_bk_lh.htm

eso si, es la unica que he visto por ahora xDD
Subir
1
Jorg2112
#45 por Jorg2112 el 06/02/2012
¿qué os parece esto? si no fuera por las aduanas...
http://www.rondomusic.com/electricguitarleft.html
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 31/10/2012
Pues le podéis preguntar a trullols y pasaros por mi youtube, salgo tocando su preciosa guitarra de zurdos y este año lo hacía mejor aún. Es acostumbrarse :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo