Lo que hay en mis manos

  • 1
yoyasieso
#1 por yoyasieso el 08/04/2010
Hola Compis,

En cuanto a guitarras y en orden de llegada a mis manos:

-Guitarra flamenca Rocar totalmente retocada con un sonido brillante.
-Guitarra Semiacústica/Semicaja Ibanez AR-100 con pastilla MIDI GK2A.
-Guitarra Ovation Coreana (Tengo una relación amor/odio con ella).
-Guitarra Epiphone Les Paul Ultra II Faded Cherri con un fonocaptor acústico NanoMag. Es una guitarrita muy rockera en agudos y con la grave es más jazz que mi ibanez. Me encanta.
-Guitarra Bering IAXE-64 USB negra. He tenido que pulir trastes, requintar, y corregir un defecto mal calculado en el diseño de su silla, recolocar su alma, tensión de muelles, altura de cuerdas y algún que otro problema eléctrico. Menos mal que me atrevo con todo.
-Guitarra Jackson DK2S (una guitarra muy divertida). Como vengo de formación de jazz y no se hacer heavy metal ni cosas así me alucina su sonido con cadenas de proceso al estilo chuck berry.
-Guitarra acústica Cort con fishman (me encanta esta guitarra). A pesar de tener una excelente sonoridad con la fishma... no hay nada como sonorizar a través de un par de buenos micros y saber conseguir lo que quieres con revers, etc.
-Guitarra Parker P36 con fonocaptor fishman. Alucinante esta guitarra. es muy blandita de sonido y tensión. un estallido brillante sonoro al estilo telecaster.
-Guitarra Fender Stratocaster sunburn mexicana con pastilla midi incorporada. Es genial esta guitarra. considerando además que nunca he sido muy amante de la estratocaster por existir por todos lados una versión parecida. Es una guitarra con una personalidad demasiado imitada pero ahora después de viejo le estoy cogiendo gusto.

Procesadores:
-ME5 de Boss Roland.
-Vamp2.
-X3Live.
-RP55.

Salu!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 08/04/2010
Y ¿esto viene a razón de? o solo estas presumiendo o ¿como?, digo si quieres compartir el equipo que tienes y explicar un poco sobre el esta bien, ya habrá alguien que le interese, pero agregalo en el mensaje.
Subir
yoyasieso
#3 por yoyasieso el 08/04/2010
raxec escribió:
Y ¿esto viene a razón de? o solo estas presumiendo o ¿como?, digo si quieres compartir el equipo que tienes y explicar un poco sobre el esta bien, ya habrá alguien que le interese, pero agregalo en el mensaje.


No sé con qué ánimos dices esto. A mí me suena muy mal. Espero que no tenga el tono de como suena. Sólo quería hacer una especie de memoria por si a alguien le interesa y compartir experiencias relacionadas con estos equipos o similares.

Desde luego, por mi parte, sin ningún tipo de acritud, y con la mejor de las intenciones.

Saludos,
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 08/04/2010
Pero...¿Cuantas manos tienes?:shock:
Subir
Juan Vivancos
#5 por Juan Vivancos el 08/04/2010
Krøsh escribió:
Pero...¿Cuantas manos tienes?:shock:


:jajajaja::jajajaja:

Respecto al equipo, menudo arsenal tienes montado macho. :D
Subir
yoyasieso
#6 por yoyasieso el 08/04/2010
Krøsh escribió:
Pero...¿Cuantas manos tienes?:shock:


jejeje

qué tal chicha?

saludos de un canarión!

:)
---------------------------------
acordes_guitar escribió:
:jajajaja::jajajaja:

Respecto al equipo, menudo arsenal tienes montado macho. :D


sí jejej... la verdad... después de viejo me ha dao por esto.

por cierto... quiero hacer lo siguiente por si alguien sabe como:


No sé si está inventado (seguro que sí)
Necesito 'APARATITO conmutador+DI' de pie para hacer el siguiente esquema:


.............................................+-----------+
.............................................|PEDALERA 1|
.............................................+-----------+
............................................/
+---------+...........+----------------------------+.........+-----------+
|GUITARRA|--------|APARATITO CONMUTADOR+DI|-------|PEDALERA 2|
+---------+...........+----------------------------+.........+-----------+
................................|..........\
................................|...........+-----------+
................................|...........|PEDALERA 3|
................................|...........+-----------+
................................|...........
...........................+-----------+
...........................|PEDALERA 4|
...........................+-----------+

El aparatito en cuestión debe asignar la señal a cada una de las pedaleras con total independencia. Es decir a veces me interesa procesar la señal de guitarra en las pedaleras 2 y 3 y cortar la señal para la 1 y la 4.

Saben de algo que lo haga?

pd. he tenido que meter puntos en lugar de espacios porque si no sería difícil de ver.
Subir
rubex
#7 por rubex el 08/04/2010
que amplificador/es tienes??
Subir
ozzyel
#8 por ozzyel el 08/04/2010
hey compa!! esta muy bien tu equipo, pero seria bueno que uses el preamp de un buen amplificador, es decir, en lugar de invertir en un sin fin de procesadores para "modular/simular" amplificadores
mejor comprate un randal de la serie RM , y comprate unos cuantos preamps a tu gusto y le puedes usar tus pedaleras solo con los efectos, asi se obtiene el mejor de los sonidos, saludos!!
Subir
yoyasieso
#9 por yoyasieso el 08/04/2010
uso en casa uno que se llama 'menthre' o algo así de 100w y por ahí pedía un jc120 o similar.

desde hace tiempo no uso amplis sino la mesa de mezcla y cascos.

por eso he dejado de lado la me5 (solo procesador de efectos) y he estado pillando la vamp2(emulador y efectos) y ahora la x3live con doble procesador.

se que no tiene la misma pegada que un buen marshall pero soy cada vez más gandul jejej

si por mi fuera llevo una guitarra sin cuerpo ni pala(la honner) y el rp55 y 2 cables contados jejee

me he acostumbrado muchísimo a los cascos y las mesas.

salud!!
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 08/04/2010
pero pon fotos hombre, que asi no se nos cae la baba! :D
Subir
yoyasieso
#11 por yoyasieso el 08/04/2010
Phantom Lord escribió:
pero pon fotos hombre, que asi no se nos cae la baba! :D


jeje!! de verdad que no pretendía que se les cayera la baba ni na' pero prometo hacerlo.

por cierto... que me atreví a meterle mano al alma de la bering gracias a las indicaciones que hizo Frasco, de este foro. Al que mucho le debemos. Así que salud para él.

y para tod@s claro...
Subir
raxec
#12 por raxec el 09/04/2010
yoyasieso escribió:
No sé con qué ánimos dices esto. A mí me suena muy mal. Espero que no tenga el tono de como suena. Sólo quería hacer una especie de memoria por si a alguien le interesa y compartir experiencias relacionadas con estos equipos o similares.

Desde luego, por mi parte, sin ningún tipo de acritud, y con la mejor de las intenciones.

Saludos,


NO hombre no fue en actitud grosera y jamas faltandote el respeto y que quede claro que yo puse que te explicaras, lo que acabas de poner lo pudiste agregar a tu mensaje principal, otra cosa seria.

Yo pase al post y solo encontré lo que hay en mis manos sin mas explicación que esa, a mi parecer le falto la información necesaria para poder interpretarlo de la buena forma, imaginate que alguien de repente nada mas te empieza a decir que tiene tales cosas sin explicar el por que.

Quizás si fui cortante y te pido disculpas si ello te llego a ofender, pero mi actitud y mi razón es la misma, falto que explicaras que querías compartir tu equipo para opiniones y experiencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo