Stu escribió:¿Qué canción?
X
Últimos días
Hay menos material en el mercado de segunda mano
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
No es por hacer críticas de ningún bando de opiniones.
Hasta ahora he defendido el mercado de segunda y seguiré así pero hoy voy a dejar un -1 a modo de tirón de orejas.
Llevo tiempo buscando un Morley Tremonti, Amott, George Lynch por sus rangos tonales más semejantes a mi viejo Ibanez WD7 que me urgía reemplazar
Sobre todo el más nuevo Wah Lock con la opción tonal Whoa muy parecida a mi Weepon Demon.
Todos usados ya por alrededor desde los 300€.
Así tres años y cada vez más caros.
La semana pasada busbando alguno a buen precio me encontré con un Wah Lock nuevo cuando ya llevan un año sin existencias en una tiendo italiana. Suono o algo así.
¿Cuanto me costó?
¡165€ con envío por GLS gratis!
Con esto vengo a decir que muchas veces debemos de tener en cuenta pequeñas tiendas al igual que un mercado específico de segunda. Por los oportunistas y sobre todo por esos portales de venta que son un atraco a mano armada.
Hasta ahora he defendido el mercado de segunda y seguiré así pero hoy voy a dejar un -1 a modo de tirón de orejas.
Llevo tiempo buscando un Morley Tremonti, Amott, George Lynch por sus rangos tonales más semejantes a mi viejo Ibanez WD7 que me urgía reemplazar
Sobre todo el más nuevo Wah Lock con la opción tonal Whoa muy parecida a mi Weepon Demon.
Todos usados ya por alrededor desde los 300€.
Así tres años y cada vez más caros.
La semana pasada busbando alguno a buen precio me encontré con un Wah Lock nuevo cuando ya llevan un año sin existencias en una tiendo italiana. Suono o algo así.
¿Cuanto me costó?
¡165€ con envío por GLS gratis!
Con esto vengo a decir que muchas veces debemos de tener en cuenta pequeñas tiendas al igual que un mercado específico de segunda. Por los oportunistas y sobre todo por esos portales de venta que son un atraco a mano armada.
PA.LU.A escribió:Es un asunto de marquitis
Pues yo creo que no tanta marquitis. Porque se ven Hardly Welltones a más del 80% de precio nuevas. Nuevas ahora, porque el año pasado costaban bastante menos. Lo que quiere decir que ves Hardly Welltones con dos años a un precio superior al que fueron compradas.
Con las Pacífica, lo mismo. Y no me refiero a las gamas más altas, no. Las de números cien y doscientos. Más caras que lo que costaban nuevas cuando fueron compradas. Con Ibanez, o Cort, lo mismo.
Pero allá cada cual, como si quieren pedir 100 pavos por un chicle de segunda boca.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo