Que el Sherif vuelva, es el único que nos puede explicar qué pasa con el material de segunda mano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#64 jajaja que en 3 dias me he enterado de esa... uuffff
Con tan buen vino y buena comida que. Tienes en Portugal. No debería preocuparte el mercado de segunda mano
En serio te parece que la Segunda mano aquí es una maravilla?
No se rick…digamos que sí pero con cautela
Habría que ver cómo es en Francia, Italia o Alemania, no digamos ya por Suiza o Luxemburgo…Reino Unido
Augusto-McCon "tan buen vino y buena comida que. Tienes en Portugal. No debería preocuparte el mercado de segunda mano"
Pues me preocupa comprar caro y no poder ahorrar para el vino jajaja
#66 bueno, claro pero lo que ha decaído el mercado de segunda mano en Portugal és como el dia y la noche, nada que ver con lo que ocurria hacia 10 anõs atras. No queda ni un tercio de lo que había
El mercado en Reino Unido y Holanda no tiene nada que ver, de acuerdo, pero aquí no está tan mal, vamos, es que al menos hay algo
Es mc para la próxima!
Si te preocupa no poder ahorrar para el vino, entonces lo que tienes es un problema de prioridades…y principalmente de dinero
Comprar caro? Quien pone los precios?
El Comprador ? El vendedor?
Pero no te agobies ….al final Tú decides si es caro o no para ti…y si lo
compras o no…. es lo único que puedes hacer….ha sido así siempre
El Mercado… no y que se regula solo?
Oferta y demanda dicen
Que la gente no tenga un duro… eso escapa a los entrecijos y entretelones del
Mercado y va más por allí
Saludos
Llevo desde el 82 con la guitarra entre las manos y desde entonces poco a cambiado.
Las que todos sabemos son las que se cotizan.
Podéis llamarle clásicas, legendarias, o podéis denominarlo Marquitis, da igual, nada cambia la realidad, es bien fácil, los instrumentos que más se buscan, los que tienen más pretendientes se venden antes y mejor. Se devalúan poco o incluso se revalorizan, depende, pero siguen siendo inversión segura.
Con otras eso no pasa ni por casualidad.
Se le conoce como ley de oferta / demanda y es más viejo que el hilo negro.
Y no por más quejas y pataletas van a conseguirse a mitad de precio, el sueño caliente de ilusos.
Si alguien busca chollos o duros a tres pesetas, están las de luthier y/o boutique, que al día siguiente te ves negro para mal venderlas. O las marcas B, bueno, bonito y barato, pero que no se venden ni regalandolas.
Que si los precios están inflados, que si especulación, y bla, bla, bla, pero no por tanto lloriqueo bajaran los precios.
Y algo que puede herir la sensibilidad de muchos, esos instrumentos, los que conoce hasta el tato, siempre se venden, por más caros que sean, porque quienes los compran les sobra la pasta, o anteponen la guitarra a otros gastos, incluso no temen a la financiación bancaria.
Si me tengo que meter en un préstamo no va a ser por una marca La Cabra, aunque me la vistan de seda.
Misticismo y demás historias meloneras aparte, 10k en una Fender/Gibson de los 60 es un plan de pensiones rentable.
El otro día un compañero puso una strato av u original no lo recuerdo. 1400 pavos un precio cojonudo. Aún sale algo de vez en cuando que vale la pena.