Hay una diferencia entre estas guitarras?

Saul400
#1 por Saul400 el 12/09/2015
Guitarra Fender Stratocaster , Guitarra Fender USA , no sé realmente si hay diferencia jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 12/09/2015
Fender es la marca. Stratocaster es el modelo. De ahi puede ser de Japón, Mexico o USA.
Puede ser Fender USA y no ser Stratocaster, ser Jaguar, Coronado, etc.
Subir
1
daniel07
#3 por daniel07 el 12/09/2015
Bueno, la Series de fabrica de EUA, son con la Palabra American antes de la serie de la guitarra. Por ejemplo American Special, American Standard, American Deluxe. American, denota hecho en USA. Special, Standard, o Deluxe, seria como la categoria ala que pertenecen, donde la Deluxe seria el top de gama, la Special, seria la de gama mas baja.
Como te dijeron, Fender, es la marca, American, denotaria el origen,Standard/Special o Deluxe, seria la serie ala que pertenece y Stratocaster, es el modelo.

Los otros modelos, que no tienen el american en su nombre, bien pueden ser Mexicanas, o Japonesas, y creo que los modelos Modernplayer son chinas.

Vamos, el nombre completo de una guitarra americana, seria, Fender American Standard Stratocaster. Lo cual seria made in USA,
Las que por ejemplo dicen, Fender Standard Stratocaster, como no lleva el "American" en su nombre, denota que es made in Mexico
Hay modelos como la Jaguar o la Mustang, que se hacen en Japon. Como por ejemplo la Fender Mustang 65' es made in Japan.
Subir
1
Saul400
#4 por Saul400 el 12/09/2015
#3 Muchas gracias! , Eso aclaró mi duda :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo