Que hay debajo de estas pastillas?

llopollopollopo
#13 por llopollopollopo el 09/05/2013
#12 jajajajajajjajajajaja.... no ya enserio algo sabe de lo que hablo!!? lo q trato de decifrar sin ofensas es que hay debajo de la tapa ps! si le quito la tapa a la pastilla; hay una hambucker o una pastilla rara o que... y no es peligroso!!? Mother of Guitar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#14 por -rich- el 09/05/2013
llopollopollopo escribió:
el sonido de las pastillas es suave y distinguido tienen muy buen sustain


Creo que estas características son más difíciles de conseguir. No cualquier guitarra presume de esto que no te gusta de tu actual guitarra.

¿Que necesitas para metal?
La verdad lo que necesitas son pastillas silenciosas, mientras más silenciosas mejor, para que al aplicarles una ganancia brutal, el sonido resalte sin que se amplifiquen los ruidos de fondo.
Es por eso que las pastillas activas tipo EMG son muy apreciadas por los que tiran de distorsiones brutales.

¿Tus pastillas actuales son silenciosas? Perfecto, métele un booster antes de la distorsión y a gozar. :rock:
Subir
llopollopollopo
#15 por llopollopollopo el 09/05/2013
#14 como como como? interesante lo que dices... bueno la verdad el sonido mis respetos la guitarra me costo simucho 256 dolares, pero no suena como una hambucker que si uso el palm mute genera esos bajos asi como el sonido del metalcore!! como es eso del booster? :)
Subir
dazedbythesun
#16 por dazedbythesun el 09/05/2013
Bueno, si tienes una guitarra con hUmbuckers, tiene que sonar como hUmbucker, por narices. Lo que pasa es que hay muchos tipos de hUmbuckers y las que lleva tu guitarra no son de tu gusto. Quitarles la tapa no cambiará nada. Por cierto, debajo de la tapa de la pastilla hay... la pastilla en sí: dos bobinas de cobre rodeando piezas polares metálicas, todo montado sobre unos soportes de metal y plástico (como podemos ver en las guitarras que llevan las pastillas descubiertas).
Busca unas pastillas que se adapten a tus gustos: en youtube encontrarás muestras a tutiplén. Pon en el buscador "metal pickups" y te vas a aburrir.
El booster es un unidad de efectos (normalmente en pedal) que eleva el volumen de la señal de la guitarra, sin modificarla (o modificándola mínimamente). O sea, sin distorsionar excesivamente, sólo añadiendo volumen o coloreando ligeramente el sonido. Un buen booster es hard-on de Zvex, pero es muy caro tratándose de una simple etapa de ganancia con un transistor jfet, sale mejor que alguien te haga un clon.
Subir
llopollopollopo
#17 por llopollopollopo el 09/05/2013
#16 mmmm ahora todo es mas claro mmm bueno si no os molesta tengo algo planeado yo tengo la dean deceiver X pero voy a comprar una dean Vendetta XMNT la cual trae hambuckers q si son mas de gusto! y e examinado su sistema electrico y me son muy similares... podria cruzarles las pastillas (las de la deceiver a la vendetta y viceversa) y si lo hago que hay q tener en cuenta? ahhh y eso del booster si como q es caro jje es una pena

esta es la dean vendetta
deb60a3f1878fb87f78ddf0d27328-1598137.jpg

y por decir un ejemplo dejarla asi
Imagen no disponible

104b99bb7bb1a7a9a1ada0aed472a-1598137.jpg
Subir
dazedbythesun
#18 por dazedbythesun el 09/05/2013
Hay boosters baratos: busca alguno de la marca china Joyo, que salen muy bien.
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 10/05/2013
otra opción es que utilices un pedal ecualizador (un Joyo estaría bien en estos casos). Lo pones al inicio de la cadena, y resaltas entre los 2000 y 3000 hz para hacer más agresivo el ataque. Y el mismo ecualizador lo puedes usar como booster general aumentando el volumen con el pedal.
Subir
llopollopollopo
#20 por llopollopollopo el 10/05/2013
#19 ohhh gracias es un consejo que lo seguire mucho, aunq mi duda aun no esta resuelta!!
Subir
dazedbythesun
#21 por dazedbythesun el 10/05/2013
¿No está resuelta? Debajo de las tapas hay unas pastillas como las que se encuentran en cualquier guitarra con las pastillas destapadas. Como en la Dean Vendetta que dices que te gusta.
Subir
llopollopollopo
#22 por llopollopollopo el 10/05/2013
#21 ohhhh ahora y si y se puede dañar si la destapo?
Subir
guitar doc
#23 por guitar doc el 10/05/2013
MIra si tienes ganas de destaparla hazlo, por muchas explicaciones que te den no te va a servir. Es bastante probable que esté sellada y rompas algo sino vas con cuidado. Si te puedes permitir el riesgo de romperlas ¡¡abrelas !!! rompiendo huevos se hacen tortillas ;-)
http://guitardoc.es/
Subir
Symphony Of The Damned
#24 por Symphony Of The Damned el 20/06/2013
#11 Que yo sepa se llaman Quad rails, Motherbuckers es el nombre que le dan ciertas marcas a sus pastillas. De hecho la Cort KX5 montan un modelo Motherbucker y son unas Humbucker. Las humbuckers dobles como dices, son pastillas de cuádruple bobinado, es decir son quad rails, ese es el nombre correcto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo