¿Hay alguna alternativa?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 23/04/2010
Hola, me explico: Quiero tener un aparato en mi cuarto para grabar mis canciones y tal, que no se cubase ni cosas de esas, porque el ordenador no lo tengo en mi cuarto, y me gustaria saber si hay algun aparato que no ocupe mucho espacio y que no necesite de ordenador, que sirva de home-studio para grabar mis improvisaciones,porque en el mp4 se oyen fatal y esos cacharros se joden a la minima, y luego ya si eso pasarlas a ordenador. Ah y que tampoco sea muy caro.
Subir
flitingglimpse
#2 por flitingglimpse el 23/04/2010
puff,hay miles de formas, yo lo que hago para grabar sin pc es usar un mic conectado a una consolita preamplificadora y de ahi a un grabador de casette(no confundir con uno de los de radioperiodista),no es de demasiada calidad pero mejor que un mp3 o un mp4 siempre será
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 24/04/2010
mal asunto macho, sobre todo por tu edad, 13 añitos, quien los pillara jejeje

para grabar al menos decentemente te sale mas cara casi cualquier consola que un pc...

supongo que todavia eres demasiado "peque" para tener un pc en tu habitacion y usas el de tus padres no? jeje

a tus papis puedes hacerles la "guerra sucia sicologica" para que te compren un pc, en lugar de atormentarlos con la guitarra todo palo, te pones unos cascos y usas una de estas http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-studio-gx.aspx, o la edirol ua-4fx un poco mas cara, y pones el guitar rig 4 (que te lo bajas de donde ya sabes y si no me preguntas) y te lias ahi a darle a la guitarra con los cascos puestos...

te aseguro que en poco tiempo tus papis con tal de ni siquiera escuchar los clincks clink de la guitarra sin estar enchufada te compran un pc para tu habitacion...jejejeje
Subir
anymyos
#4 por anymyos el 24/04/2010
Pues puedes probar con algún micrófono como ya te han dicho por ahí, aunque la mejor opción sería tener un pc :saludo:
Subir
mauri
#5 por mauri el 24/04/2010
Mirate este link,yo tambien pensé en conseguirme alguno de esos aparatos pero primero debo conseguir una guitarra decente jeje...

http://www.tascam.com/catalogue;40,16.html
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 24/04/2010
Vidalsh tengo 14, solo que nose como cambiarme la edad, pero para el caso es lo mismo, y no quiero tener ordenadores en mi cuarto, porque aparte de que ocupan demasiado espacio pues para tocar como que distraen sabes, yo solo quiero algo que ocupe como 1 folio de papel, sea asi como plano, y quepa en una mesa pequeña sin que se caiga a la minima que hagas rasss!!!!
Maurix los cacharros que salen en esa pagina son justo lo que estaba buscando, solo que aver como va esta cosa de los precios, y ademas de estas paginas que estan en ingles no entiendo nada, y a saber como ira para manejarlos.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 24/04/2010
bueno, perdone señor, ya con 14 la cosa cambia...jejeje...

aun asi te remito a lo dicho anteriormente, no cuenta la edad...jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo