Hay algun problema en comprar una guitarra en thomann?

  • 1
joe you
#1 por joe you el 21/04/2008
he visto una que me gusta alguien ha tenido problemas usando este servicio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 21/04/2008
yo no, todo perfecto siempre
Subir
yio_o
#3 por yio_o el 21/04/2008
yo tambien todo perfecto
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 21/04/2008
Yo pillé una ME-50 y sin problemas, salvo que el manual no me llegó en Español.
Subir
sarcastic mr.
#5 por sarcastic mr. el 21/04/2008
A mi compañero de grupo le entregaron una guitarra en la cual la pastilla del mastil no iba , y un cabezal a valvulas que hacia un ruido imprsionante ( y era de calidad ) en cambio yo he pedido un monton de pedales y cosas por ahi y todo sin problemas , conclusion cosas baratas a thomann , cosas caras , a tienda . Suerte :) .
Subir
josijosi
#6 por josijosi el 22/04/2008
Hola

Yo NUNCA he tenido problemas con thomann, son d fiar y ademas me parece que de los mas baratos que hay


Saludos
Subir
fixia
#7 por fixia el 22/04/2008
De momento sin problemas.Bye compañero.
Subir
h0sterr0r
#8 por h0sterr0r el 22/04/2008
yo compre un ampli y soportes, me lo trajo MRW (que creo que es el servicio de correo que tienen en Alemania). Tuve que firmar en un palm rara para que me dieran el paquete. Estaba todo perfectamente embalado y funciona a la perfeccion. Tardaron unos 4 o 5 dias. Se hecho en falta unas puas de regalo.
Subir
chendler
#9 por chendler el 22/04/2008
Yo tambien estoy interesado en hacerles algún pedido. ¿Que pasa si algo te viene defectuoso? ¿se lo puedes enviar a portes debidos? ¿es mejor irte a algun distribuidor de tu zona aunque te ponga mala cara?
Subir
angus-young.2
#10 por angus-young.2 el 22/04/2008
Desde luegos la mas barata es woodbrass

SALU2 ;)
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 22/04/2008
con el envio te viene un formulario de devolucion para remitir el pedido a portes pagados de nuevo a Alemania. Tambien tienes el tipico telefono de support o soporte tecnico para que te tomen datos al informar de algo que viene mal.
Subir
azpeitirock
#12 por azpeitirock el 22/04/2008
Yo no he tenido ningun problema al comprar mi Les Paul. Ajustarla un poquito y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas