¿hay algun guitar pro gratis?

sure_boltxevike
#25 por sure_boltxevike el 12/05/2008
En
Madrid
uno puede
liarla y
enontrar el guitar pro en alguna tienda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jasa
#26 por jasa el 13/05/2008
oye como mola el guitar pro
Subir
Shred-Adict
#27 por Shred-Adict el 18/05/2008
Fomentar la pirateria esta mal





pero....















no se si escuchaste algo sobre un tal Ares?? :ok:
Subir
antonioovc15
#28 por antonioovc15 el 18/05/2008
No savia yo lo tuxguitar este , me lo voy a pillar a ver que tal...
Subir
ungoliant
#29 por ungoliant el 19/05/2008
A mi me parece mentira que solo una persona haya nombrado al Tux Guitar. Es software libre, y acaba de sacar su version 1.0. Está bastante maduro, y como ya han dicho, el problema es que no soporta los formatos de la última versión de Guitar Pro (5.2), puesto que la gente de Guitar Pro, sigue cambiando el formato en cada versión, para que alternativas libres como Tux Guitar, tengan que perder meses en averiguar como implementarlos.
Otra característica que no trae, es (al menos yo no la he visto) poder cambiar de instrumento en una misma pista: si tienes una canción que empieza con una guitarra limpia, y luego entra con distorsión, solo te pillará el primer instrumento, y toda la canción sonará limpia.. pero tampoco es un problema demasiado grave.
Por otro lado es infinitamente más estable que Guitar Pro, y consume muchísimos menos recursos. Y si no te gusta el sonido que saca, puedes cambiarselos.

Un saludo!

PD: Por cierto, también funciona con Power Tab's
Subir
davidjhi
#30 por davidjhi el 20/05/2008
Lo de los instrumentos, creo que ya lo solucionaron.

Ademas creo que en la ultima version, la rc4, ya es posible abrir archivos de guitar pro en todas sus versiones, 1,2 ,3 ,4 y 5.

Ademas abre tambien de powertab.

Y lo mejor, libre y gratuito!!
Subir
Vidal Durazo
#31 por Vidal Durazo el 20/05/2008
robatelo de una tienda de software!!
Subir
desordenglobal
#32 por desordenglobal el 20/05/2008
capito escribió:
Yo, como LuisMars, también recomiendo el tuxguitar. Maneja archivos de guitar pro, powertab, etc...
Es gratuito y libre.
Un saludo

Lo he probado y va muuuuy bien, y hay versiones para todos los sistemas operativos.

Desordenglobal escribió:
Hay un monton de tabs para power tab yo tengo un pack variado con unos 5000.
No se si pesara demasiado pero si no, subire a las descargas lo que tengo


Lo prometido es deuda..... Guitarristas.Info - Descargas - Power Tabs variadas 4000 orden alfabetico

davidjhi escribió:
Lo de los instrumentos, creo que ya lo solucionaron.

Ademas creo que en la ultima version, la rc4, ya es posible abrir archivos de guitar pro en todas sus versiones, 1,2 ,3 ,4 y 5.

Ademas abre tambien de powertab.

Y lo mejor, libre y gratuito!!


Cierto, la ultima version reproduce tambien archivos del guitar pro 5, la compatibilidad es total. Un programa realmente de 5 estrellas....!!!Viva el software libre!!!
Aqui lo teneis subido al foro en version instalador para Güindous XaPero y Vista.
Guitarristas.Info - Descargas - Tux Guitar, Abre tablaturas de Guitar pro y Power

Ale!!! pedazo par de descargas para celebrar la vuelta del foro:brindis:!!!!
Subir
davidjhi
#33 por davidjhi el 21/05/2008
Jejjeje, muy bien, aver si mas de alguno se deja del guitar pro pirata que es una joda para instalarlo y se pone el tuxguitar!!
Subir
soto_0106
#34 por soto_0106 el 20/09/2008
injaver escribió:
Mandame tu e-mail en un privado,y te lo paso. ok?


hola pues mira la verdad he buscado como loco el guita pro y no lo encuentro solo la version de prueba y aun asi no la puedo usar
y quiero ver si tu me lo puedes pasar cuidate ciao
---------------------------------
injaver escribió:
Mandame tu e-mail en un privado,y te lo paso. ok?


hola pues mira la verdad he buscado como loco el guita pro y no lo encuentro solo la version de prueba y aun asi no la puedo usar
y quiero ver si tu me lo puedes pasar cuidate ciao
por cierto mi msn es soto_0106@hot.... por si se ocupa cuidate y de antemano gracias ciao
Subir
asphix
#35 por asphix el 22/09/2008
El despistado y unos cuates jejejejeje....
Subir
leopatricio
#36 por leopatricio el 10/12/2008
tut tienes alguna licencia de guitar pro para pacerme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo