oye como mola el guitar pro
Responder
No savia yo lo tuxguitar este , me lo voy a pillar a ver que tal...
Responder
A mi me parece mentira que solo una persona haya nombrado al Tux Guitar. Es software libre, y acaba de sacar su version 1.0. Está bastante maduro, y como ya han dicho, el problema es que no soporta los formatos de la última versión de Guitar Pro (5.2), puesto que la gente de Guitar Pro, sigue cambiando el formato en cada versión, para que alternativas libres como Tux Guitar, tengan que perder meses en averiguar como implementarlos.
Otra característica que no trae, es (al menos yo no la he visto) poder cambiar de instrumento en una misma pista: si tienes una canción que empieza con una guitarra limpia, y luego entra con distorsión, solo te pillará el primer instrumento, y toda la canción sonará limpia.. pero tampoco es un problema demasiado grave.
Por otro lado es infinitamente más estable que Guitar Pro, y consume muchísimos menos recursos. Y si no te gusta el sonido que saca, puedes cambiarselos.
Un saludo!
PD: Por cierto, también funciona con Power Tab's
Responder
Lo de los instrumentos, creo que ya lo solucionaron.
Ademas creo que en la ultima version, la rc4, ya es posible abrir archivos de guitar pro en todas sus versiones, 1,2 ,3 ,4 y 5.
Ademas abre tambien de powertab.
Y lo mejor, libre y gratuito!!
Responder
robatelo de una tienda de software!!
Responder
Jejjeje, muy bien, aver si mas de alguno se deja del guitar pro pirata que es una joda para instalarlo y se pone el tuxguitar!!
Responder
El despistado y unos cuates jejejejeje....
Responder
tut tienes alguna licencia de guitar pro para pacerme
Responder