¿hay algun guitar pro gratis?

luismars
#13 por luismars el 11/05/2008
Si que hay...
Download :: TuxGuitar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
desordenglobal
#14 por desordenglobal el 12/05/2008
Rikstyle escribió:


mas que nada porke hay cientos de paginas de tabalaturas de guitar pro y el otro programa lo conocia pero ... no se oye ablar mucho d el es mas famosillo el guitar pro ;)

Salu2
Rik

Hay un monton de tabs para power tab yo tengo un pack variado con unos 5000.
No se si pesara demasiado pero si no, subire a las descargas lo que tengo que, ademas como power tab es gratuito no hay problemas.
Pero eso si.....mañana que ahora me voy a dormir que estoy que me caigo.:saludo:
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 12/05/2008
Jajaja ahora la gente se hace la limpia y legal :risa:
Subir
sotti
#16 por sotti el 12/05/2008
Por mi parte no hay ningún tema, sólo era aclaración y un llamamiento anti pro-alarmismo y anti auto-flagelación.

Lo que si te puedo decir es que te puedes instalar el emule, es un programa totalmente legal y sirve para compartir y descargar todo tipo de cosas, programas como powertab, tux guitar, tablaturas,teoría para guitarra, backing tracks.....

Me extraña que no lo conozcas, pero sé que en algunos sitios no es tan famoso como en otros.

Bueno, se lo recomiendo a él, y a todo el mundo que quiera una vía para hacerse con material de manera rápida y eficaz.

Un saludo
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 12/05/2008
En powertab, en muchas ocasiones están mejor sacados los temas que con guitar pro.
Subir
Sebastián
#18 por Sebastián el 12/05/2008
hola a todos, antes de emitir mi consejo, quisiera saber si tienes la licencia bien pagada de tu sistema operativo (asumo Window$, en él funciona guitar pro)

en caso de dar una respuesta negativa, entonces entiendo que no sabes como buscar software privativo como para encontrar una versión completa del guitar pro. sin animos de fomentar la piratería, quisiera recomendarte que te bajes un programa de software completamente libre, el utorrent o similar, y luego bajo tu responsabilidad (a ver si viene el cuco y te come) consigue la version 5.2 del guitar pro que viene con un simulador de guitarras espectacular (RSE), para escuchar los temas mucho mejor.

saludos, y mejor piensen bien que intereses defienden antes de opinar: usuario o empresa

PD: recomiendo que te pases a linux. Suerte!
Subir
zos7
#19 por zos7 el 12/05/2008
Yo no sé pa que tanto lío, yo me compré el guitar pro en una tienda q atendía un burro muy majo :D
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 12/05/2008
Pagey si el problema que tienes és que se te acavó la versión de prueba yo te lo puedo solucionar! :) Siquieres mandame tu correo!
Subir
jasa
#21 por jasa el 12/05/2008
tod es cuestión de mirar con calma
Subir
capito
#22 por capito el 12/05/2008
Yo, como LuisMars, también recomiendo el tuxguitar. Maneja archivos de guitar pro, powertab, etc...
Es gratuito y libre.
Un saludo
Subir
rantamplan
#23 por rantamplan el 12/05/2008
te recomiendo el tuxguitar, ya que es compatible con los archivos de guitar pro, cosa que el Power Tab no (o al menos cuando yo usaba el power tab). No es compatible con las ultimas versiones, pero creo que es completamente compatible hasta el guitar pro 4 (vamos, la mayoria de partituras que hay en la red)

Un saludo
Subir
luismars
#24 por luismars el 12/05/2008
El tuxguitar es compatible con todos menos con el guitar pro 5.2

Aparte tiene todo o casi todo lo que tiene el guitar pro, a diferencia de los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo