Hasta las narices (como perder los nervios)

luisete-gail
#1 por luisete-gail el 08/01/2010
Yo, como gran un pseudo-guitarrista, pseudo-músico, pseudo-bricomaníaco, me dispuse a cambiar las pastillas de mi guitarra (de unas activas a unas pasivas)

-Ya de paso le cambié toda la electrónica, bueno, pensé en cambiarle...

- Me puse manos a la obra a las 17.05, genial, dije, vi los diagramas en la página de seymour duncan y dije, va, en media hora ya estoy tocando :cool:.





:yahoo: Estuve hasta las 11.30 y acabé hasta las narices, con un soldador al que se le caía AL SUELO LA PUNTA, y encima era harto dificil, dado que soldé todo, y al darle la vuelta a la guitarra se me olvido de que no avia montado las pastillas y se me fue todo el trabajo al ASDASDASDADSDasdsaadsdasas:mad:
la coneté y no sonaba :ok: :mad::mad::mad:





Ejem..... como no espero/pude obtener ayuda ''paterna'' para soldar, tiro la toalla y mañana me voy y la llevo a una tienda.
---------------------------------
La pregunta es, SI TANTO LA GUITARRA COMO LAS PASTILLAS SON DE www.THOMÁS.DE/ES/asdasdasdasdasdas.php y la tienda es de mi barrio,


A cuanto más o menos me saldrá la faena?
y lo más importante
Cuantos dias estaré sin guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 09/01/2010
no creo que te cobren mas de 50 euros
Subir
luisete-gail
#3 por luisete-gail el 09/01/2010
Esta mañana me pasare. aver si saben soldar Bien todas las masas, salu2!!!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 09/01/2010
Yo ese trabajo (o sea rehacer todo) le cobro a 50 pavos, cables de calité incluidos, siempre y cuando no haya que hacer cambio de potenciómetros ni selector ni jack.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas