Hasta que al fin me pude hacer de un buen ampli!

bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 04/11/2010
Hola:

Después de mucho leer, escuchar opiniones y buscar acerca del tema; me hecho del Fender Blues Junior, un ampli con excelentes críticas.
Desde el primer momento que lo usé me encantó: Muy cálido y definido su sonido, la potencia exacta para mis usos, el sonido limpio es espectacular, y un overdrive suave y cálido.
Está hecho en méxico, pero la diferencia entre éste y uno hecho en USA es imperceptible al oído (según personas que han tenido o han probado los dos) y algunos suponen que podría ser por el parlante, no sé, sumando y restando, este ampli está super bien rankeado en todos los foros; ya USA o Mexicano.
Para tocar baladas, rock, blues, este ampli es el indicado sin colocarle nada (además tiene un reverb).
Como también me gusta el hard rock, metal, heavy, death; obviamente a este ampli le falta mucho power, pero.....lo mejor de todo....es que si le colocas el pedal necesario funciona excelentemente!!!!!....Es en estos casos donde uso mi metal muff, big muff, english muff, etc.
Bueno, voy a seguir probándolo y después les cuento más.
A todo esto, lo he probado con mis dos guitarras y suena filete, inclusive con la Ibanez GRG-170!!!!!

Bye.:cool::cool::brindis:
Subir
nidron
#2 por nidron el 05/11/2010
Bueco chico, y porque no te subes algunas fotos y muestras de sonido, que dices que lo has hecho Diy o lo has comprado xD
Subir
bart_288_1
#3 por bart_288_1 el 05/11/2010
Nidron escribió:
Bueco chico, y porque no te subes algunas fotos y muestras de sonido, que dices que lo has hecho Diy o lo has comprado xD


Me lo compré ayer; ya que se me dio la oportunidad de adquirir uno de una persona que lo compró y lo quiso vender al mes de uso. En Chile lo traen a $ 520.000 ( US$ 1.080) y yo lo compré a $400.000 ( US$ 820), obviamente en cómodas cuotas.

En estos días subo fotos y videos de él, ya que lo he estado usando como loco en estos días.

Bye.:brindis:
---------------------------------
Ahí van unas fotos del ampli:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Bye.:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo