Claro, ha entregado la placa y el arma.
Responder
Suspendido si es temporal, expulsado si es definitivo
Responder
Baneado
Pues igual refloté el topic yo sin darme cuenta. En este formato de foro no siempre me entero de dónde va la conversación. A veces hay 25 páginas y solo leo la primera.
Responder
La mayoría de discos de mi colección son en inglés. Si toco algo en guitarra, es mayormente fijándome en americanos.. Cigarrillos, americanos... Trabajando mucho tiempo para americanos y hablando inglés todos los días (mejor o peor...).
Pero si hay algo que me incomoda sobremanera, son los anglicismos en una conversación que no es en inglés, especialmente si existe palabra para denominar aquello de que se habla.
Y sí, digo castellano, de Castilla... Orgullosos deberían estar los castellanos del nombre de la lengua de su tierra. Con las que se montan en Valencia por el nombre de la lengua, y los castellanoparlantes se pican porque no le dicen «español»...
Salut per a tots.
2
Responder
#333 me ha gustado el video, me ha hecho darme cuenta de una cosa, y es que cuando hablamos en inglés y queremos demostrar que tenemos cierto nivel, tendemos a hablarlo rápido, es como si hablar inglés rápido fuese una prueba de nuestra fluidez, y quizá de paso a ver si tapamos algún error. Pero eso , que sí puede funcionar entre nosotros, no va a funcionarnos con 'ellos' .
Responder