Hasta donde llega una squier Fender

Daniel E DeLeon
#1 por Daniel E DeLeon el 30/04/2014
pues ya creo necesitar la strat de toda la vida tengo actualmente una lpstandard epiphone y una jackson con pastillas activas y creo que necesito el toque mas limpiezito y menos oscuro de la strat.... pero tengo un problema no tengo el presupuesto para tirarme a una gama media (strat mexicana) mucho menos la americana Y POR ESO HE PENSADO EN COMPRAR LA SQUIER QUE TODOS HAN TENIDO MENOS YO :( JAJAJJAJAJAJAJA

y mi pregunta esa hasta donde llega la squier? sera una buena inversion.... LO PRINCIPAL..... CREEN QUE PODRE HACER MUSICA DESCENTE CON LA SQUIER... (DEJANDO POR APARTE LA HABILIDAD Y EL EQUIPO ampli pedales ) me calculo intermedio, creen que sentire que la squier es una mierda

en resumen un musico profesional descente podra hacer musica excelente con la squier o ni a palos?

Saludos y gracias por pasar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 30/04/2014
Un músico profesional decente puede hacer excelente música con cualquier cosa xD. Yo te recomiendo que las pruebes, en verdad las puedes encontrar por donde sea, ademas es algo de lo que ya deberías tener un criterio y parece que ya sabes lo que buscas. Hay algunas squier bastante buenas.
Subir
2
Daniel E DeLeon
#3 por Daniel E DeLeon el 30/04/2014
eso si andan por donde sea.... menos en mis manos :se_siente: :se_siente: :se_siente: jajajaja
... gracias parece que si puedo salir adelante con una squier...
Subir
So&So
#4 por So&So el 30/04/2014
Yo tuve una Stratocaster "Squier Classic Vibe 50's", y te pùedo asegurar que, en relación calidad-precio, tanto en presencia, acabado, material y, sobre todo sonido, es muy buena, tiene un sonido Fender bastante acertado y, sin pretender ser la estrella de su gama, cumple su función muy bién.
Eso si, si te lanzas, que sea alguna de la gama alta, una Classic Vibe (50's o 60's), o una "Vintage Modified". Las otras mas baratas quizás te decepcionen, depende de ti y de tu equipo.
Si la compras, no te vas a arrepentir, por lo menos a mi no me defraudó. Si con el tiempo le cambias las pastillas (que las que traen son buenas, desde luego), tipo "hot 54, 57, o 62", por hablar de la clásicas, ganará mucho mas; y te digo una cosa, la que tuve la comparé con algunas Fender MIM de gama media-alta, y salió muy bien parada en la comparación, no tenía nada que envidiarles.
No se desde el pais que escribes, pero supongo que, según la moneda, el precio no oscilará tanto como para que no puedas comprarla,
Te cuento ésto desde mi experiencia personal, habrá quien opine lo contrdario...
Espero haberte ayudado en tu decisión. Saludos.
Subir
1
deplastic Baneado
#5 por deplastic el 30/04/2014
hay que especificar un poco, lo de "algunas MIM de gama media-alta", serían las antiguas porque habiendo probado en tienda una squier classic vibe, teniendo una fender mim mejorada y habiendo tenido una classic player... la diferencia entre todas ellas es bastante apreciable.
Subir
Daniel E DeLeon
#6 por Daniel E DeLeon el 01/05/2014
gracias por pasarse a todos... creo que esa sera la decision una squier de las mejorcitas..... espero conseguirla por cierto soy de Guatemala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo