pues ya creo necesitar la strat de toda la vida tengo actualmente una lpstandard epiphone y una jackson con pastillas activas y creo que necesito el toque mas limpiezito y menos oscuro de la strat.... pero tengo un problema no tengo el presupuesto para tirarme a una gama media (strat mexicana) mucho menos la americana Y POR ESO HE PENSADO EN COMPRAR LA SQUIER QUE TODOS HAN TENIDO MENOS YO
JAJAJJAJAJAJAJA
y mi pregunta esa hasta donde llega la squier? sera una buena inversion.... LO PRINCIPAL..... CREEN QUE PODRE HACER MUSICA DESCENTE CON LA SQUIER... (DEJANDO POR APARTE LA HABILIDAD Y EL EQUIPO ampli pedales ) me calculo intermedio, creen que sentire que la squier es una mierda
en resumen un musico profesional descente podra hacer musica excelente con la squier o ni a palos?
Saludos y gracias por pasar
JAJAJJAJAJAJAJAy mi pregunta esa hasta donde llega la squier? sera una buena inversion.... LO PRINCIPAL..... CREEN QUE PODRE HACER MUSICA DESCENTE CON LA SQUIER... (DEJANDO POR APARTE LA HABILIDAD Y EL EQUIPO ampli pedales ) me calculo intermedio, creen que sentire que la squier es una mierda
en resumen un musico profesional descente podra hacer musica excelente con la squier o ni a palos?
Saludos y gracias por pasar