¿Hasta donde eres capaz de llegar por defender tu dios?

octafender
#49 por octafender el 14/09/2010
yo soy capas de morir por Jesus pero suicidarse es una locura!!!... y una religion no te salva la vida quien te salva la vida es Jesus... todos necesitamos a Dios!!!

341f04267850641c812f0d710e590-779525.jpg
Subir
Lluch Duran
#50 por Lluch Duran el 14/09/2010
Bueno, tengo que rectificarme en una cosa.
Los únicos sacerdotes cristianos que encuentro respetables son los Franciscanos.
Los que van con toga de tela de saco, ayudando y sin un puñetero duro, como puros indigentes, y esos no están disfrutando en iglesias y en el vaticano esos están en Africa, Sudamerica, Asia y zonas pobres con necesidades extremas.
Subir
steelbanshee
#51 por steelbanshee el 14/09/2010
octafender escribió:
quien te salva la vida es Jesus... todos necesitamos a Dios!!!

https://files2.soniccdn.com/old/1668394c8ea04240c1a.jpg

jesus??... dios?...
enfin.
ami la vida me la dio mi madre, y ni por mi madre moriria, mi vida es MIA yo decido lo que hago con ella, no decide por mi... una figura de madera tallada a la que llaman jesus, o un ente llamado dios.

NO.
Subir
Greg
#52 por Greg el 14/09/2010
octafender escribió:
yo soy capas de morir por Jesus pero suicidarse es una locura!!!... y una religion no te salva la vida quien te salva la vida es Jesus... todos necesitamos a Dios!!!

https://files2.soniccdn.com/old/1668394c8ea04240c1a.jpg


Amigo, todo bien con tus creencias, pero no vas a durar mucho en este post con comentarios de ese estilo
Subir
lirkenz
#53 por lirkenz el 14/09/2010
octafender escribió:
yo soy capas de morir por Jesus pero suicidarse es una locura!!!... y una religion no te salva la vida quien te salva la vida es Jesus... todos necesitamos a Dios!!!

https://files2.soniccdn.com/old/1668394c8ea04240c1a.jpg




no puedo reprochar tu creencia en dios, (existen miles de razones para creer)

Mas, lo que si no estoy de acuerdo, y no tienes por que achacarnos, es "todos necesitamos a dios"?

Nah no lo necesitamos, A fin de cuentas creas en el o no, tu eres el que vive tu vida, y nadie mas, asi que nadie necesita a dios, no nos achaques cosas...
Subir
Oscar
#54 por Oscar el 14/09/2010
refr13 escribió:
Había escrito una respuesta, pero después de echar una páginas atrás concluí que no hay mejor replica que un contundente SIN COMENTARIOS.


jajaja me pasó exactamente lo mismo, pareciera como que algunos fueran poseedores de la verdad absoluta y cada vez que escriben nos están iluminando la caverna con la luz del sol :D mira que hasta nos enumeran sus ideas como si fueran los mandamientos :risa: irónico... y luego nos habla de demagogia ja-ja
Me ha gustado la forma en que lo plantea mr. jeckyll, mas o menos como yo pienso.
Acabo de llegar pero no pienso seguir participando en posts de religión, ni de general ni nada de eso, me voy a limitar a usar el foro para lo que realmente me sirva, un saludo :saludo:
Subir
lirkenz
#55 por lirkenz el 14/09/2010
Vale vale, aqui nadie es capaz de argumentar?

Se plantean los temas, y lo unico que hacen es evadir las cuestiones principales,
en vez de refutar lo que yo digo, se gastan en chistes, en comentarios absurdos, o en simplemente criticar lo que se supone es el comunismo,

Sin si quiera dar un solo argumento a vuestras posturas!!

que mayor demagogia puede haber en eso?
...
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 14/09/2010
Yo no ocupo defender a Dios, ÉL se sabe defender solito y lo hace bastante bien.
Subir
lirkenz
#57 por lirkenz el 14/09/2010
nachitro escribió:
Yo no ocupo defender a Dios, ÉL se sabe defender solito y lo hace bastante bien.


eh vale, espero no hables de diluvios y cosas asi :risa:
Subir
refr13
#58 por refr13 el 14/09/2010
LirkenZ escribió:
Vale vale, aqui nadie es capaz de argumentar?

Se plantean los temas, y lo unico que hacen es evadir las cuestiones principales,
en vez de refutar lo que yo digo, se gastan en chistes, en comentarios absurdos, o en simplemente criticar lo que se supone es el comunismo,

Sin si quiera dar un solo argumento a vuestras posturas!!

que mayor demagogia puede haber en eso?
...


Abre un tema que se llame "Por que defiendo el comunismo", da tus razones y te aseguro que en cuanto pueda me paso por allá a refutarte toda la mole ideológica que defiendes, pero no hagas más off topic.

Gracias, la gerencia.

--------------------------------------------------------------

Que cada quien crea en lo que quiera creer, mientras no obligue a nadie a hacerlo, haga uso de la violencia o se le subsidie con mis impuestos, puedes adorar al espagueti volador si te da la gana pero no me jodas. Por supuesto, de no existir religiones serían más las tragedias que se evitarían que las dichas disfrutadas, pero simplemente no soy nadie para obligar a la prohibición de las prácticas religiosas. Si se analiza el panorama general, es palpable una disminución en la cantidad de creyentes. Mi madre sabe que soy agnóstico y más allá de la molestia normal, nunca se ha atrevido a cambiar mi postura. Todos los hechos violentos son condenables, viniendo de la ideología que venga, o en nombre de quien sea.
---------------------------------
octafender escribió:
yo soy capas de morir por Jesus pero suicidarse es una locura!!!... y una religion no te salva la vida quien te salva la vida es Jesus... todos necesitamos a Dios!!!

https://files2.soniccdn.com/old/1668394c8ea04240c1a.jpg



De hecho, todos necesitamos a dios, ya sea para creer en su figura o para refutarle. Richard Dawkins podrá ser ateo pero es rico gracias a el jejeje.
Subir
lirkenz
#59 por lirkenz el 14/09/2010
refr13 escribió:
Abre un tema que se llame "Por que defiendo el comunismo", da tus razones y te aseguro que en cuanto pueda me paso por allá a refutarte toda la mole ideológica que defiendes, pero no hagas más off topic.

Gracias, la gerencia.

--------------------------------------------------------------

Que cada quien crea en lo que quiera creer, mientras no obligue a nadie a hacerlo, haga uso de la violencia o se le subsidie con mis impuestos, puedes adorar al espagueti volador si te da la gana pero no me jodas. Por supuesto, de no existir religiones serían más las tragedias que se evitarían que las dichas disfrutadas, pero simplemente no soy nadie para obligar a la prohibición de las prácticas religiosas. Si se analiza el panorama general, es palpable una disminución en la cantidad de creyentes. Mi madre sabe que soy agnóstico y más allá de la molestia normal, nunca se ha atrevido a cambiar mi postura. Todos los hechos violentos son condenables, viniendo de la ideología que venga, o en nombre de quien sea.
---------------------------------



De hecho, todos necesitamos a dios, ya sea para creer en su figura o para refutarle. Richard Dawkins podrá ser ateo pero es rico gracias a el jejeje.



Lee desde la pagina dos, Yo no fui quien empezo con el tema del comunismo, yo solo respondi a cosas ya dichas ahi, salvaguardando La honestidad de las personas ateas y de las personas comunistas, Quienes siguieron con el tema, Molestando mi ideologia, fueron varias personas, y despues les respondi, y mas personas respondieron,

ASI QUE NO ME VENGAS CON QUE EL OFFTOPIC ES MI CULPA, QUE YO SOLO RESPONDIA A LO DICHO, Y ESO ES LO QUE SIGO HACIENDO, SI NO QUIEREN QUE LES RESPONDA A ALGO QUE ESCRIBEN NO LO ESCRIBAN!!
Subir
refr13
#60 por refr13 el 14/09/2010
LirkenZ escribió:
Lee desde la pagina dos, Yo no fui quien empezo con el tema del comunismo, yo solo respondi a cosas ya dichas ahi, salvaguardando La honestidad de las personas ateas y de las personas comunistas, Quienes siguieron con el tema, Molestando mi ideologia, fueron varias personas, y despues les respondi, y mas personas respondieron,

ASI QUE NO ME VENGAS CON QUE EL OFFTOPIC ES MI CULPA, QUE YO SOLO RESPONDIA A LO DICHO, Y ESO ES LO QUE SIGO HACIENDO, SI NO QUIEREN QUE LES RESPONDA A ALGO QUE ESCRIBEN NO LO ESCRIBAN!!


Una persona estableció una comparación entre las calamidades de las religiones y las cometidas por otros entre ellos los comunistas y tu le diste el giro político. Consideres tu que lo aplicado por Stalin no fue comunismo no cambia nada, igual todas sus miserias se cometieron en nombre de dicho sistema, y eso no habla a su favor ni mucho menos, al contrario, implica su imposibilidad y amenaza a la libertad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo