¿Qué has aprendido en el foro?

jperlun
#13 por jperlun el 25/11/2007
he aprendido muchisimo pero sobre todo de guitarras,amplis,pedales..bueno todo lo que cabe en el apartado de equipo y tambien mucho de informatica musical. Luego de tecnicas y todo eso pues mas bien poco porque simplemente soy muy flojo para aprender sweep picking, tappin y todo eso...pero bueno se que tengo muchismo material y gente que me ayudaria.
Y aparte de todo eso pues he aprendido a expresarme y compartir opiniones y eso lo valoro tambien bastante, y tambien saber que a lo mejor he podido ayudar en mayor o menor medida a otros foreros.
Pues ala a seguir aprendiendo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bady
#14 por bady el 25/11/2007
Gracias a este foro he conocido a una persona que me esta ayudando a más no poder a no perder la esperanza con la guitarra...esa persona tiene mucha paciencia conmigo...y cada dia me ayuda más y más ..ya no se ni como pagarselo..!! esa persona es Belial...un tio majisimo que digais lo que digais de que si ya me tiene en el bote que si noseque lo único que busca esque seamos buenos amigos y que yo yegue a tocar dpm con la guitarra...
Sinceramente eso es lo que he aprendido en este foro..que hay gente tan buena que ayuda tanto como él........muchisimas gracias nene..eres un cielo ;)
Subir
diegopg
#15 por diegopg el 25/11/2007
Aprendi muchas tecnicas , mucho de guitarras , mucho de todo , hasta aprendi a ser mejor persona ...

Y sobre todo conoci gente que ahora , aunque no los conozca en persona , son parte de mi vida .
Subir
bady
#16 por bady el 25/11/2007
jo..que palabras mas bonitas diego :(
Subir
diegopg
#17 por diegopg el 25/11/2007
Tengo filin :D
Subir
bady
#18 por bady el 25/11/2007
jo..conmigo eras borde :(
Subir
blakaos
#19 por blakaos el 25/11/2007
Buff, este foro me ha dado muchas cosas. Tengo el equipo que tengo gracias a este foro (y si vais al apartado de eleccion de ampli quizas tenga mas XD), he aprendido a hacer armonicos artificiales que para mi eran un gran misterio, he conocido grandes musicos (y lo mejor de esto es que muchos de ellos son foreros tambien), me he dado cuenta de lo importante que es la teoria y la improvisacion, he pasado momentos muy buenos leyendo y aprendiendo...


En fin, espero que siga asi durante mucho tiempo.
Subir
bady
#20 por bady el 25/11/2007
y espero que con tanta gente buena con la guitarra me peguen algo a mi que ya me hace falta!!! xDDD
Subir
albeckh
#21 por albeckh el 25/11/2007
Diegopg escribió:
Tengo filin :D


un poco gay no?? :risa: jajaja no metiras compadre, que bueno que sea asi. :brindis:


yo desde que ando por aquí desde principios del 2005 pues ahi fue cuando prendi a ejecutar ciertas tecnicas, a estudiar los modos, las escalas, el tapping, y a conocer muchas bandas que no conocia y qeu ahora no puedo vivir sin su música. al igual que personas con las que ehe hecho jams, y hablo a menudo. Alvarols, Deradelo, Lead guitar, Nachitro, Walls, Algunas veces con el cabron de Ferrarri, a no ya es gustavo TM, jejej con Chinavai, con el cabron de Jean - do cuando da la cara. ejeje y asi algunos otros, y otros con los que no he tratado directamente pero postean bien y me identifico con algunas de sus respuestas u opiniones.

aparte que aqui unos maquinones para tocar que uffff que honor, jeje aparte de que comparten su buena música con nosotros.

la verdad el foro mejoro muchísimo mi interacción con la guitarra y la música, sea directamente o como trampolín enviándome a lugares interesantes. la verdad tengo mucho que agradecer a este foro. la verdad muchas gracias a las personas qeu hacen esto posible. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :brindis:
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 27/11/2007
alvarols escribió:
¿Que he aprendido?, mas bien, que no he aprendido.

He aprendido desde los modos; a mejorar mi vibrato y mis bends; conocido mucha gente, Julio, Albeckh, Delany, Iridium, Tintxu, Chinavai, Rubiolus, Belial Baez, Fergusson, Metalero 07, Chris Metal (que lo conozco en persona), Diegopg, Lead Guitar, Nachitro, Dead Walker y todos los que falta, pero mi cerebro no carbura ahorita.



Ya llevamos tiempo por aqui eh?

Coincido con esto plenamente y ademas añado, una cosa que a mi me ha dado la vida: aprender a grabar con el ordenador y poder oirme en condiciones
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 27/11/2007
Alguien escribió:
jo..conmigo eras borde


Que va , es al reves , con las mujers suelo ser mucho mas comedido y amable , es una de las cosas que no pueden faltar , por eso hay que cuidarlas , solo que a veces igual suelto algun que otro comentario salidito de tono , pero en plan coña , yo no soy de tener peleas , ni aqui ni fuera del foro

:saludo:
Subir
hector (titoblues)
#24 por hector (titoblues) el 27/11/2007
Bueno en el foro he aprendido un poquito de todo (aunque me gustaría tener más tiempo para practicarlas todas), pero lo más importante es que el foro me entrega 3 cosas importantísimas:

1. A tratar de ser humilde.
2. La capacidad de seguir sorprendiéndome con la música de colegas como yo y así seguir motivándome (Walls, Art, Víctor, Albeck, Belial y muchos otros).
3. Me saca de los problemas laborales.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo