Harto de problemas en cuerdas agudas. Pantalla nueva?

Consulta
  • 2
Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 29/12/2022
Joe muchas gracias chicos. Es JUSTO lo que necesitaba y parece la solución. Estoy super contento con mi tono y quiero probar con los famosos beam blockers. ¿Sabéis dónde los puedo conseguir o si alguien los fabrica? Tengo poco tiempo por motivos de curro, pero puedo comprarlos, aunque he mirado en la web de Weber y me salen a 200 pavos... ¿Hay alguien aquí en España que los fabrique?

¡Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alaridos
#14 por alaridos el 29/12/2022
Me pasaba algo parecido con una marshall 1960a con g12t, me sonaba que te cagas... pero a veces los agudos salian que me perforaban los timpanos si tocaba cerca de ella y apuntandome a la oreja, le puse un trapo de algodon tapando hasta el centro de los altavoces, uno de tipo trapo de cocina, solo la mitad superior de los altavoces de arriba, sujeto entre el cabezal y la pantalla, fin del problema
Subir
Monesvol
#15 por Monesvol el 29/12/2022
Un casero fácil



Suerte
Subir
Monesvol
#16 por Monesvol el 29/12/2022
Más pruebas y opiniones

Subir
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 29/12/2022
Hola,una preguntita,bueno 2:

1- usas el pote de tono siempre a tope??
Yo suelo dejarlo al 8,y lo voy moviendo arriba o abajo según el tono que busque...al 10 siempre es normal que chirrie...

2- como tienes la eq del ampli?
Mucha presencia o agudos te puede joder la mezcla,o incluso si usas la típica eq en "V"...eso puede estar bien para algún tema en concreto,pero para todos...

Prueba jugando con la eq y la presencia,es mas barato que cambiar de pantalla,(que me consta que es muy buena pantalla),y otro consejo,al cambiar la eq, puede que no suene bien cuando tocas solo,pero al tocar con el grupo es donde realmente destaca y se aprecia la "mejora".

Saludos.
Subir
sevidoe Baneado
#18 por sevidoe el 30/12/2022
Puedes probar con media pelota de tenis por cada altavoz, pegado por dentro de la rejilla entre ésta y el cono. Con cinta doble le cara o algo similar a modo de prueba. Eso hará que los agudos se abran.
Subir
2
Círculodequintas
#19 por Círculodequintas el 30/12/2022
Hay esferas de porexpan. Busca la más parecida al centro del cono. La cortas para que tenga el mismo diámetro. Cinta de doble cara con la parte redonda enfrentada a la del altavoz.
En 10 minutos desmontas altavoz, colocas la sección de porexpan, montas otra vez el altavoz y listo.
Subir
1
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 30/12/2022
Pues en cuanto pueda os lo comento, porque además tengo impresora 3D y lo mismo hago algo chulo.

En los próximos días os cuento!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo