#48 Lo que he comentado anteriormente es por si ha alguien le sucede lo mismo en el amplificador, es que es curioso que suene bien con mi pedalera digital y no suene bien con pedales analógicos, además la pedalera la tengo conectada directamente a la entrada " imput" del amplificador, si la conecto por el return suena mal y con la conexión de los 4 cables tampoco he notado mejoría y encima hace ruido de fondo.
Harley Benton TUBE15 Celestion | ¿El chollo del siglo en amplis a válvulas?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Quiero decir, si enchufo una pedalera por el return para solamente usar la etapa de potencia del ampli ¿puedo controlar el volumen con el potenciómetro "volume" del ampli?
Lo contrario sería manejarlo desde la propia pedalera.
Hay amplificadores que el volumen master lo tienen después del loop de efectos y otros antes.
Lo contrario sería manejarlo desde la propia pedalera.
Hay amplificadores que el volumen master lo tienen después del loop de efectos y otros antes.
#52 el control de volumen solo funciona con el previo,si conectas directo al return del ampli,anulas todos los mandos del frontal,además de sonar muy bajo,la calidad de sonido es peor,te lo digo porque lo he probado con mi pedalera digital y com pedales de previo,para mi como mejor suena el ampli es conectando todo por el imput,
#56 Gracias, no es por nada pero eso es lo normal.
Tengo un par de amplis a los que les pasa eso.
El volumen lo tengo que manejar desde la Helix.
No sé qué pedalera tienes pero prueba a cambiar el nivel de salida (instrumento/mic/line) Si puedes déjalo en liniea para que la etapa "vea un previo"
Tengo un par de amplis a los que les pasa eso.
El volumen lo tengo que manejar desde la Helix.
dav21 escribió:l,además de sonar muy bajo,l
No sé qué pedalera tienes pero prueba a cambiar el nivel de salida (instrumento/mic/line) Si puedes déjalo en liniea para que la etapa "vea un previo"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo