Harley Benton TUBE15 Celestion | ¿El chollo del siglo en amplis a válvulas?

ToniPod
#25 por ToniPod el 14/11/2024
Yo tuve el Cub 12 primera versión.
Era un buen ampli.
Pero demasiado para un piso y corto para tocar sin micrófonear en una banda.
Tiene menos volumen que un blues junior y suena más oscuro.
Pero por el precio era una golazo de ampli.
Éste parece estar basado en el mismo circuito.
Es un buen ampli por lo que vale.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Epiphone Dave Grohl DG-335 Pelham Blue
    999 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Alberto
#29 por Alberto el 18/11/2024
#25 Totalmente!
Subir
dav21
#30 por dav21 hace 3 semanas
He probado un montón de pedales de distorsión analógicos con el amplificador y ninguno suena bien, en cambio con pedaleras digitales si que suena bien, pero si les pongo un IR, me compré un cargador de IR para ponerlo después de los pedales analógicos y tampoco suenan bien, probado conectando directo a la entrada y probado luego conectado directo al return y nada suenan fatal, incluso me compré un preamplificador con válvula incorporada y no suena bien.
Es normal esto?
Se puede solucionar?
Subir
antcomp
#31 por antcomp hace 3 semanas
Nunca he oído a nadie hablar mal de este ampli, tu eres el primero. Quizás hay algo que no haces bien. Deberías dar mas datos, cuantos más mejor.Saludos.
Subir
1
Samelix
#32 por Samelix hace 3 semanas
dav21 escribió:
pero si les pongo un IR, me compré un cargador de IR para ponerlo después de los pedales analógicos y tampoco suenan bien

Las IR no son para usarlas con un amplificador sino para grabar o enchufar directamente a una mesa de mezclas.
Subir
cafeina
#33 por cafeina hace 3 semanas
Aprovechando que habéis subido el post. 
El mio tiene como un sonido a fritanga cuando lo subo de volumen. Ya se que todos los valvulas hacen su ruido pero este es bastante fuerte y da igual que bajes el volumen de la guitarra a 0.

Alguno más le pasa? Deciros que el mio lleva un vintage 30 y suena que te cagas. Pero el ruido da por saco.
Subir
dav21
#34 por dav21 hace 3 semanas
#31 yo no hablo mal del ampli,solo digo que si conecto pedales analogicos no me gusta como suena,en cambio con mi pedalero valeton gp 200,suena de escandalo pero si tengo activada la simulación de cabina.
Además me di cuenta cuando conecté la pedalera directamente al return que el sonido era peor y se bajaba mucho el volumen
Subir
dav21
#35 por dav21 hace 3 semanas
#32 pues yo utilizo las IR para este ampli y suena increible.
Suena a messa boggie mark 4.
Además me compre un pedal mooer preamp 005 que simula un 5150 y suena increible pero si le dejo la simulación de altavoz activada
Subir
dav21
#36 por dav21 hace 3 semanas
#35 a ver alguien ha cambiado válvulas o altavoz y puede decir si se notan los cambios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo