He probado un montón de pedales de distorsión analógicos con el amplificador y ninguno suena bien, en cambio con pedaleras digitales si que suena bien, pero si les pongo un IR, me compré un cargador de IR para ponerlo después de los pedales analógicos y tampoco suenan bien, probado conectando directo a la entrada y probado luego conectado directo al return y nada suenan fatal, incluso me compré un preamplificador con válvula incorporada y no suena bien.
Es normal esto?
Se puede solucionar?
Nunca he oído a nadie hablar mal de este ampli, tu eres el primero. Quizás hay algo que no haces bien. Deberías dar mas datos, cuantos más mejor.Saludos.
1
Aprovechando que habéis subido el post.
El mio tiene como un sonido a fritanga cuando lo subo de volumen. Ya se que todos los valvulas hacen su ruido pero este es bastante fuerte y da igual que bajes el volumen de la guitarra a 0.
Alguno más le pasa? Deciros que el mio lleva un vintage 30 y suena que te cagas. Pero el ruido da por saco.
#31 yo no hablo mal del ampli,solo digo que si conecto pedales analogicos no me gusta como suena,en cambio con mi pedalero valeton gp 200,suena de escandalo pero si tengo activada la simulación de cabina.
Además me di cuenta cuando conecté la pedalera directamente al return que el sonido era peor y se bajaba mucho el volumen
#32 pues yo utilizo las IR para este ampli y suena increible.
Suena a messa boggie mark 4.
Además me compre un pedal mooer preamp 005 que simula un 5150 y suena increible pero si le dejo la simulación de altavoz activada
#35 a ver alguien ha cambiado válvulas o altavoz y puede decir si se notan los cambios