#34 yo tengo (por tercera vez{si el gas te hace vender y comprar}) el Laney cub que supuestamente es el HB 15 y la verdad que con boosts y ODs se comporta de maravilla,delay y choris tanto por input como por loop...
De hecho tengo el ts808x (o dx) que es od y boost y no necesito mas distorsión...nunca lo he probado con dists,pero hay que tener en cuenta que algunos od y dists van mejor con un ampli que con otro.
Otro aporte es que el Laney cub es (guardando las distancias) un JCM800,tiene algunos cambios en el previo,y por supuesto,con el83,no el34 ni 5881,y logicamente a 15 y 1w..que tambien es normal que no suene idéntico...
El Laney a 1w con el cono HH suena increiblemente bien,mientras que a 15w suena mucho mejor con cream/greenback o v30...con estos conos a 1w no termina de sonar "bien"
#37 si a todo.
Lo preguntaba también por si era normal. Si vosotros también habías detectado el ruido al darle cera.
#42 eso pensaba se lo llevaré al técnico.
#43 A ver, yo no soy un experto ni de lejos, pero si fuera mi ampli lo primero que haría seria mirar las válvulas.
Están cambiadas pero no por mi, no se como están. Pero el ruido no es hum es como fritura y solo al darle candela.
#39 Tuve el Laney Cub 12r y lo modifiqué con Celestino v30 y tú apreciación es muy cierta.
De hecho si volviera a tener el Laney le dejaría el cono original, no lo cambiaría.
#45 Solo míralas a ver si algo no está como debería.
#35 pues ya estaría!! tu ampli barato suena a mark IV!!! ¿por qué te es un problema que te suenen mal los pedales OD? ¿los necesitas? ¿qué mas quieres?