Hola, estoy buscando un ampli pequeño a válvulas para montar un set estéreo junto otro ampli a transistores que tengo. Tiene que ser pequeño por espacio, no más o menos 30x30 cm. Lo voy a utilizar exclusivamente con sonido limpio y con pedales. En principio el Harley Benton Tube 5 me encaja pero tengo una duda, solo tiene un control de volumen y otro de ecualización. Conforme vas aumentando el volumen la saturación empezará a aparecer. Mi pregunta es hasta que nivel de volumen mantenemos el sonido limpio y empieza aparecer la saturación. Por ejemplo si aparece la distorsión a partir del 4 del volumen y en el supuesto fuese lineal, estamos un ampli del que de canal limpio tiene solo el 40% de la potencia total. Otra opción es que a nivel 5 tengas máximo limpio y lo que queda del 5 al 10 no es realmente aumento de volumen sino saturación.
Otra pregunta es saber si alguien ha modificado este ampli cambiando válvulas y altavoz y ha notado alguna mejoría.
Gracias.
Otra pregunta es saber si alguien ha modificado este ampli cambiando válvulas y altavoz y ha notado alguna mejoría.
Gracias.