Harley Benton TableAmp

ranchera
#1 por ranchera el 22/12/2013
Hola a todos.

Pues buscando un ampli pequeño para casa econtré esto, que no sé muy bien de que se trata. Parace tanto un ampli como una tarjeta de sonido, es decir que contempla las 2 opciones de uso, aunque no entiendo mucho de ello.

Alguien podrìa darme más información, sobre todo si ha probado alguno y esas cosas.

Un saludo y gracias.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_tableamp.htm
Subir
Skimy
#2 por Skimy el 23/12/2013
A mi me parece mas bien una interfaz con altavoces incorporados
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 23/12/2013
Con conos de 4" debe sonar a :boñiga: de la buena ...
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 23/12/2013
Me recuerda a la interfaz de vox...
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 23/12/2013
Si Skimy, parece más un interface y por supuesto como se comenta, tampoco será la bomba, pero bueno si alguien lo llega a probar dejar por aqui su experiencia.

Gracias chicos.
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 23/12/2013
Aqui hay una review, en aleman eso si, bastante interesante:
http://www.musiker-board.de/artikel/harley-benton-table-amp-im-vergleich-mit-yamaha-thr10/
Usando el traductor de pagina mas o menos se entiende.
Ademas hay unas muestras de audio de comparar este con el THR usando en ambos la señal limpia de entrada, procesada en guitar rig y reproducida por sus altavoces:
https://soundcloud.com/david_mag_schinken/sets/harley-benton-table-amp-vs/
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 23/12/2013
Muchas gracias Skimy. :D , voy a darle una buena lectura. :leyendo:

Saludos. :brindis:
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 27/12/2013
A mi parece copia del THR de Yamaha... Pues como regalillo navideño no está nada mal :D :D
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 27/12/2013
Coincido plenamete en cuanto a la copia, aunque un poco raro...aunque regalo molón para navidad si que es, habría que ver su posterior utilidad. :temacerrado:

Saludos. :brindis:
Subir
castleotto mod
#10 por castleotto el 27/12/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Con conos de 4" debe sonar a de la buena ...


No se que decirte, un THR lleva conos de 3 pulgadas y suena bestial.
No digo que suene bien o mal, pero juzgarlo solo por el tamaño del cono...
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 27/12/2013
#10

El THR en concreto no lo he probado por lo que no puedo decir como suena, lo que sí que es cierto es que todos los amplificadores que he probado, cuanto más pequeño tienen el cono más a corneta me suenan, ya los de 8" encuentro que les falta cuerpo, pues uno de 4" y de ese precio todavía más... Por otro lado por 85€ no creo que aunque los altavoces fueran de 12" sonará muy bien...
Subir
Mikel Dopey
#12 por Mikel Dopey el 27/12/2013
#11 Pero creo que nos equivocamos pensando en un ampli al uso con unos conos de radio del abuelo. Estos aparatos, como el THR, son más para tocar con el pc y simular sonidos, al estilo del GarageBand y similares. De todos modos, tambien tiene salida de linea, quizás para alguna pantalla...

Los THR de Yamaha tienen buenas críticas de cómo funcionan, pero siempre en el ámbito de casa y como modo de montar maquetas, grabar... Y este es una versión low-cost que puede tener su gracia. Yo me lo pillaría antes que el de yamaha, más que nada porque es más económico y por probar a ver cómo funcionan estos cacharros.

# Skimy, tú tienes un yamaha de estos, no? o me suena de algo... Quizás podrías darnos un poco de luz sobre estos interfaces.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo