Harley Benton T kit

MakingNoise
#1 por MakingNoise el 11/01/2018
Buenas! Toco la guitarra y llevo cosa de 7 años tocando o asi, llevo mirando mucho tiempo un producto que me llama bastante la atencion y es el siguiente:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit_tstyle.htm?r=app
Como habreis visto se trata de una guitarra modelo telecaster en piezas. Me llama mucjo la atención su precio tan barato y la verdad me ha despertado interés en comprarla para tener un pasatiempo en verano y diseñar mi propio modelo. No busco una guitarra de calidad, pero si me gustaria saber si de ahi sale un resultado tocable, que se le pueda dar uso a la guitarra aunque sea para tocar en casa y ensayar, y alomejor en el futuro ir mejorando componentes poco a poco o algo.
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 11/01/2018
La verdad no tengo ni idea, pero, vamos, yo casi probaría a pedir la tele suya que más te pueda interesar como base ya hecha, al mismo tiempo que el kit. Es que las más económicas, salen por 10 euros más que el kit

Según la que te pidieses, te saldrían los gastos de envío gratis y si te sale buena, pues ya te pones a quitarle la pintura y darle un acabado a tu gusto o modificar lo que sea. Si no la devuelves y te pones de cero con el kit
Subir
frankyfran
#3 por frankyfran el 11/01/2018
Yo lo tengo y lo monté.
Sirve para prácticar con esto de la luteria, pintar, lijar, etc.
En mi caso ha quedado una guitarra preciosa pero que no quinta bien, que mete ruido y bastante inestable.
Si eres muy apañao y te gastas la pasta en mejorar algunos componentes puedes tener una guitarra aceptable pero ya por lo que te habrás gastado hay alternativas mejores.
Si la compras que sea por el gusto de hacer algo tu mismo y de ir aprendiendo, no esperes la guitarra de tu vida.
Subir
MakingNoise
#4 por MakingNoise el 11/01/2018
Entiendo lo que decís, ahora mismo tengo 3 guitarras electricas que por asi decirlo me sobra con lo que tengo, esto es mas bien por el hecho de que la montas tu y es una experiencia mas personal el hecho de montarla, pero ya que la compro por muy barata que sea y ya que dedicaré el tiempo de montarla tampoco quiero tenerla de adorno en casa y almenos quiero que sea algo tocable nose si me entienden, no busco calidad, busco bueno el hecho de montarla y pasarlo bien pero ya que lo compro que almenos se pueda dar uso domestico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo