Harley benton o Sx de segunda guitarra?

edibanez
#1 por edibanez el 08/05/2014
Hola, no necesito una segunda guitarra, pero como capricho me gustaría que por muy poco dinero consiguiera diferentes tonalidades a las que puedo conseguir con mi les pau para ello me gustaría comprar una strato o una telecasterl. Ultimamente no hago nada más que ver a gente más que contenta con unas guitarras que parecen bastante peleonas a un precio más que adsequible.
¿Qué le exijo a la guitarra? Simplemente que el sonido sea lo más parecido posible al de una strato/tele y que tenga la mejor construcción que le pueda otorgar durabilidad y comodidad dentro del rango de precios en el que me muevo.
No me ayudan las respuestas del tipo: Estas son guitarras de principiantes, comprate una de 200 euros más si quieres que suene a algo.
Aqui van dos HB. Una tele y otra strato ( lo que me gusta es que tengan las pastillas wilkinson
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms60_vw.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm
La Sx la puedo conseguir por el mismo precio que la Hb telecaster, y es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=COX8v9qgffY

Con que la guitarra pueda sonar la mitad de bien que lo hace en el vídeo me conformo. Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 08/05/2014
estas guitarrillas parece que cumplen muy bien para su precio, con una calidad muy aceptable, no son ni gibsons ni prs's pero que mas les puedes pedir, hay mucha gente muy contenta que las usa habitualemnte en el escenario

si no me lo pasara mejor construyendo que tocando, tendría unas cuantas de estas
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 08/05/2014
de las H Benton vi y probe una se semicaja de unos 180€,

estan guay... sobretodo para el precio que tienen
Subir
bruce leector
#4 por bruce leector el 08/05/2014
la sx me ha enamorao, es una belleza XD yo no me lo pensaba, aunque me he de confesar algo enemigo de las pastis wilkinson, esta vez no lo digo por eso sino por lo que me ha molado esa teleca
Subir
bruce leector
#5 por bruce leector el 08/05/2014
por cierto, la pillas de primera mano? porque yo busco segunda guitarra tambien y creo que me voy a ver las sx, asiq ue si me pudieras donde la compras y cuanto te cuesta me harias un favor XD
Subir
edibanez
#6 por edibanez el 08/05/2014
Pues he visto hoy que musicasa es el distribuidor en españa y al parecer las venden envían en 48 horas por 12 euros, la que te ha enamorao ( que también me tiene a mí) creo que sólo cuesta 119 y está sin foto, así que habría que confirmar si tienen y si es ese modelo, pero parece ser que sí. Si no, hay muchas telecaster por 127.
Pues yo he de confesar que lo que me llamaba la atención de la harley eran las wilkinson!!! me parece más bonita esa sx
aqui te dejo el link
http://www.tiendamusicasa.es/Familia/38/gui_ele_SX.aspx?
Muchas gracias por las respuestas!!
Subir
bruce leector
#7 por bruce leector el 08/05/2014
muchas gracias!! lo de la wilkinson esque es como las duncan designed, tiene detractores y enamorados.De todos modos decir que yo probe las humbuckers esperando una profundidad que no consegui, quiza se adapten mejor al sonido brillante de las singles, pero y te digo, en hums no me molaron nada
Subir
laperra
#8 por laperra el 09/05/2014
Yo tengo un par de SX, tele y strato y la verdad que ninguna queja
y todo el mundo que las ha probado dicen que calidad precio son de lo mejor que hay
incluso las pastillas de serie están bastante bien, mantienen es espíritu tele en tu caso
Yo las recomiendo
Subir
The Luke
#9 por The Luke el 09/05/2014
SX sin dudas, la strato American Alder es una gozada!
Subir
edibanez
#10 por edibanez el 16/05/2014
Muchas gracias a todos! seguramente me acabe pillando una sx e igual la acabo mejorando con el tiempo para convertirla en una guitarra de clase media por 200-250.
Si os animáis alguno, hay una promoción de 3x2 en estas guitarras. Es decir que te llevas 3 guitarras y la más barata se supone que te la regalan. Si alguien quiere una guitarra barata aún más barata que me lo diga!! jaajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo