Pues ya te postearas algun videito o prueba de sonido para ver que tal no? jeje
Ojala salga buena. Suerte
yo iria a por la de 111 !!!
por que ya no le tienes que modificar nada, y tienes una guitarra medianamente versatil, que te vale para trastear y para tocar con un sonido decentillo
Al final te la has pillado?
Pues al final, al colega con el que iba ha hacer el pedido, lo han despedido, y tardaremos algo mas en pedirlo. Y pedirlo yo solo como que no, porque para comprar una guitarra barata, al final con gastos de envio, se me pone en un pico mas.
Asi que a esperar para poder pedirla.
Cuando la pida ya lo comentare por aqui, mientras tanto, intentare buscar unas pastillas baratillas gibson para la epiphone SG G-400, y a tirar con esa!
Buenas de nuevo. Pues nada, decir que hoy me acaba de llegar la Harley Benton, y me acaba de dejar sorprendido. (Tambien puede ser que yo no esperaba mucho de la guitarra)
Pero bueno, en sonido (aunque sea totalmente distinto) le pega un repaso a la Epiphone que tengo, y en acabados le da mas de un repaso (Aunque la Epi sea mas bonita... XD)
Pongo una foto que le he echado y luego si tengo tiempo subo alguna mas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que bonita es y que ganas le tengo a esa strato. Yo me he pillado la LP que viene con las wilkinson y madre mía que bien suena, y también le pega no un repaso a la Ephi, sino unos cuantos.
Disfrútala!
#20 Si, ya vi tu Review, y un colega anda detras de tu LP desde que se la enseñé.
Subo por aqui un par de fotos mas y cuando tenga mas tiempo intentare grabar algo para subirlo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)