Harley Benton GA5 es bueno de serie?

fali
#121 por fali el 20/12/2007
el cabezal pesa mas o menos lo mismo que mi guitarra metida en el estuche... asi que calcula unos 5 o 6 kilitos...

el valve junior y el ga5 son exactamente iguales, solo cambia el color del tolex y que el ga5 trae control de tono......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
botijoradical
#122 por botijoradical el 20/12/2007
Hombre, Fali...Si no tienes el cabezal en el local, te agradecería que lo pusieses en una báscula de baño (supongo que habrá una en tu casa...) y me digas que pone...En serio. Prefiero que seas más preciso...Si le quito 2Kg. al Champion puede que me decida por el cabezal...

No son exactamente iguales...El control de tono está en lugar de una resistencia ( ahora mismo no se el valor...). Esto hace que sature menos. Eso sí. Si sustituyes el control de tono por una resistencia, si esa resistencia es del mismo valor...Entonces si son iguales en todo!...Me explico: Es el mismo circuito en el que solo cambia eso! Para que lo entendáis bien, os diré que la primera modificación en que se piensa para que se sature más un Marshall es precisamente puentear todos los potenciómetros...Bueno...el volume no...Ja,ja,ja...
Subir
beethoven
#123 por beethoven el 27/12/2007
Yaaaa, loooooo tennnnngoooooo.
Por fin ya tengo mi harley benton, al final me habeis logrado convencer entre todos. Ésta tarde lo he estado probando un poquito y suena impresionante, tanto de tono como de volumen. Mañana intentaré sacar un ratillo y probarlo con el multiefectos, a ver que tal le sientan las distorsiones, dalays, chorus,...., pero como sonido límpio es impresionante.
Os lo recomiendo a todos los que no lo teneis y os doy las gracias a todos los que lo teneis por hablar tanto y tan bien de él que al final me habeis convencido de comprarlo.

Saludos.
Subir
fali
#124 por fali el 28/12/2007
No te recomiendo usar una distorsion digital en un cacharro de estos, mejor comprate un pedalito de behringer mismo, como el distortion modeler, y usa la pedalera pa meterle los efectos de modulacion... asi es como le vas a sacar el partido al cacharrito este... yo probe a usar el toneport para meterle distorsiones y no me acaba de convencer...
Subir
Jorge Rubiales
#125 por Jorge Rubiales el 28/12/2007
Yarggggggggggggggg, y el mio en Madrid.......a ver si se dan prisa los de correos, aduanas, o a quien le toque xDD
Subir
frasco
#126 por frasco el 28/12/2007
próxima mod, ponerle botón de standby y utilizar selector para cambiar la impedancia.
:D
:saludo:
Subir
Julio
#127 por Julio el 28/12/2007
Y el mío ... todavía en Alemania, esperemos que enero sea benévolo. :(
Subir
fali
#128 por fali el 28/12/2007
Ostias Kambor, no jodas que aun no tienes el tuyo!!! pero si lo pedimos casi al tiempo!!?? que cosas...
---------------------------------
frasco escribió:
próxima mod, ponerle botón de standby y utilizar selector para cambiar la impedancia.
:D
:saludo:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:ok::ok:


Tremenderrrrrr
Subir
alexxx
#129 por alexxx el 28/12/2007
A ver si me aclaro:

se podría utilizar este ampli con, digamos, un DIGITECH RP80PS y se le sacaria mas partido?

Perdon por mi ignorancia pero soy novatillo y estoy buscando un nuevo ampli, y como hablais tan bien de este me están entrando ganas de pillarmelo...está bien para empezar o tendría que probar con otro de transistores??
Subir
fali
#130 por fali el 28/12/2007
Hombre, la digitech la puedes usar para efectos de modulacion, como delay, chorus, flanger, reverb.... y usar luego un pedalito de behringer para distorsiones. Tendrias un equipo para casa de primera. :saludo:
Subir
alexxx
#131 por alexxx el 28/12/2007
Muchas gracias Fali, me acabas de convencer del todo :)

La verdad que tenia muchas ganas de pillarmelo porque tiene muy buena pinta, suena acojonantemente bien y encima esta tirao de precio...........al igual que los pedales que dices, por 12 euretes tienes pedal :D:D


Saludosssss
Subir
Jorge Rubiales
#132 por Jorge Rubiales el 28/12/2007
Si fali, pero se me retraso un poco por culpa del puente de la constitucion, porque pague un jueves y el pago no les llego hasta el lunes. A ver si se portan bien conmigo en aduanas jajaja. GASSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo