Harley Benton Fusion III o Ibanez RG421EX? (Novato)

  • 1
Napalm_vk
#1 por Napalm_vk el 03/12/2021
Buenas!

Soy novato casi total, hace unos años tuve dos veces una Yahama Pacifica 112V, muy buena guitarra pero entre unas cosas y otras al final las acabé vendiendo... Acabé tocando cosas muy básicas como Ramones, Offspring, Blink 182 y tal...

Obviamente ahora me arrepiento un montón y me han vuelto a entrar las ganas. Y ahora querría cambiar de modelo, no vaya a ser que esté "gafado" con la Pacifica...

Lo que yo querría en un futuro sería tocar cosas de Metallica e Iron Maiden, básicamnte eso, aunque no le haría ascos a otros estilos, pero para que os hagáis una idea de qué tipo de sonido busco.

Yo no tengo ni idea de pastillas y demás...

Un amigo me ha recomendado estas Harley Benton de puente semiflotante, que no sé si sería un problema:

Harley Benton Fusion III HSH
Harley Benton HH

Luego hay otras que son HSS, HH FR... ni idea de verdad.

Otro amigo me dice que tire por la siguiente Ibanez, que es de puente fijo:

Ibanez RG421EX

Estéticamente me gustan bastante ambas, pero la Ibanez por ejemplo podría ir a la tienda a probarla, que aunque soy un muñón por la menos podría tenerlaen mis manos y a ver si me sientocómodo y tal.

Qué me decís? Me podéis recomendar otras en ese rango de precio?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
markusw
#2 por markusw el 03/12/2021
Hola! Contemplarías la opción de pillar algo de segunda mano, o tiene que ser nueva?
Subir
Napalm_vk
#3 por Napalm_vk el 03/12/2021
#2

Podría mirar, pero como no tengo ni la más remota idea no me fio de que me vendan algo que este muy usado o en mal estado.
Subir
Sandman
#4 por Sandman el 03/12/2021
Prueba la ibanez y nos cuentas que te parece. A partir de ahí podemos seguir recomendándote.
Subir
Agila
#5 por Agila el 03/12/2021