Harley Benton fanret 7: Opiniones?

Arnau Martínez
#1 por Arnau Martínez el 17/05/2017
Buenas,
Me ha llamado la atención una de las últimas guitarras de Harley benton, la Harley Benton FanFret-7 TPB DLX

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fanfret_7_tpb_dlx.htm?ref=search_rslt_harley+benton+fanfret_396690_0

Me ha llamado mucho la atención, básicamente por el hecho de ser una fanfret 7 cuerdas a 300 euros, pero claro, nunca he probado una Harley Benton y por lo que había leído, su calidad es dudosa... Obviamente no será un guitarrón, pero me gustaría saber si es o no es una guitarra decente.

Alguien la ha probado, conoce a alguien que la haya probado, o simplemente tiene alguna opinión al respecto?

Gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
portog36
#2 por portog36 el 17/05/2017
Como opinion,apostaria a que es mas que decente por lo que cuesta,me baso en mi experiencia con una 7 cuerdas y ota de 8 y un bajo de esa misma marca,de la serie progressive,tengo los tres instrumentos,los tres pecan un poco de lo mismo,la electronica...facilmente solucionable,al bajo nada,a la de 7 le cambie las pastillas y mejoro sustancialmente,de hecho la uso oficialmente en un grupo,la de ocho me ha sorrprendido con las pastillas que trae,no definen mucho,aunque tampoco emborronan,son bastante claritas,cosa que en la de 7 si emborronaban,y el bajo en la cuerda gorda tambien...
Tambien le tengo hechado el ojo a esa guitarra..yo me la compraria,a ver si alguien que la haya probado comenta sus impresiones....y si la compras tu comparte con los que tenemos los dientes largos..jaja..

P.d.-hai un hilo en el foro que se llama comunidad harley benton,alli hablan de todo tipo de guitarras e esa marca,si lees varias reviews e impresiones de la gente a lo mejor te cambia la opinion sobre esa marca y te la compras con seguridad.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo