Harley Benton Boss bottom plate

erikstring
#1 por erikstring el 12/06/2023
Hola,

792928c6819caea909b0c67119748-2896186.png

Me enterado ahora de que tenían esto a 6,90 € en Thomann, producto nuevo incluido en Abril. Yo se los pedía por eBay a un turco que me salían como a 25€ cada una... Así que vaya buen precio:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_boss_bottom_plate_w_velcro.htm

También para Ibanez:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ibanez_bottom_plate_w_velcro.htm

Hace tiempo en plena pandemia subí un vídeo hablando de ello, no es de los mejores que he hecho a nivel visual jeje:


Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
2023-06-12 10_45_27-Window.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sevidoe Baneado
#2 por sevidoe el 12/06/2023
Joyería, vaya invento!!! Encima no estropeas el original.
Subir
erikstring
#3 por erikstring el 12/06/2023
#2 si, yo comprando Boss de 2a mano me he encontrado cada estropicio... Con pedales vintage que te encuentres sin etiqueta es una cagada.

Saludos
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 12/06/2023
Interesante, yo me los imprimo en 3D, diseñé un modelo sin necesidad de quitar la goma inferior.

Este video lo hice para compartir el diseño que hice en 3D en Thingiverse (está publicado ahí):

Subir
lutop
#5 por lutop el 12/06/2023
Pues me parece una idea cojonuda. Alguien sabe si viene con el velcro puesto? Es que yo soy rarito y pongo el velcro al reves que el 90% de la gente... asi que me interesa que no lleve el velcro puesto.
Subir
erikstring
#6 por erikstring el 12/06/2023
#5 por las fotos creo que viene puesto
Subir
lolerpopler
#7 por lolerpopler el 12/06/2023
Bueno, la solucion mas simple siempre ha sido darle la vuelta a la placa. No funciona en todos los pedales boss, depende de como sea la circuiteria por dentro. Por ejemplo en el ge-7 funciona pero en el od-3 no
Subir
erikstring
#8 por erikstring el 12/06/2023
#7 oh... ¿sabes que no había caído en algo tan simple como esto? si la placa no está anclada a los potenciómetros, puede ser una buena opción. Por ejemplo el GE tiene el equalizador separado de la placa. Normalmente los jacks también están anclados, no se si hay juego.

Saludos
Subir
lutop
#9 por lutop el 12/06/2023
#8

En todos los pedales boss se puede quitar la tapa, no hay problema. El problema es que haya espacio suficiente entre la placa metalica y la pcb para que quepa la goma. En algunos pedales se puede, en otros no cabe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo