Harley Benton BeatBass

somun
#1 por somun el 12/11/2008
Hooola guitarristas!!
Alguien a oido en directo algún bajo Harley Benton (si puede ser uno como este mejor) o a probado alguno??

Es que me encanta, siempre me a encantado este tipo de bajo..y ahce poco encontré en Thomann la version super tirada por 150€ aprox., y me lo quiero autoregalar para navidad.....si alguien tiene alguna crítica (sea como sea) os la agradeceria!!

Aquí tenéis un enlace, por si aca.

6c0488a25f570662863f551f9e101-296123.jpg

saludoss!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 12/11/2008
joder que majo no??? ya solo por tenerlo colgado en la pared o para hacer el chorrillas en alguna grabacion merece la pena :D

respecto a como suene...pues hombre, harley benton es una marca que hace productos de gama baja...bastante dignos pero de gama baja asi que sera tocable y sonara bien para lo que vale pero no creo que se le puedan pedir peras al olmo jeje

creo que ese modelo lo tenias tambien en hofner o algo asi y no se si sera mejor pero creo que mas caro si era:D
Subir
somun
#3 por somun el 13/11/2008
Si!
Hay un Hofner, exactamente igual que el original, por unos 600/700€......y luego hay un Epiphone (ViolaBass) que es exactamente igual que este pero con el Sunburst ese rojizo, tan tipico de Gibson...que vale unos 400€ mas o menos...o 300....no se..como el Thunderbird creo!...pero por capricho...porque esto es un capricho auténtico.....para tocar con el en casa, i para lucirlo en alguna Jam que otra...jajaja no para mas! supongo que para ser el primer bajo propio que tendre en mis manos.....de sobra!!! a parte de para hacer el chorras..lo utilizaré para grabar algo en el Mac....el cual trae efectos de lujo (mas unos cuantos que tengo yo) y camuflan cualquier sonido cutre jejej!!
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 02/06/2010
¡Hoy me ha llegado uno como ese! No es que yo entienda demasiado de bajos, pero a mí me suena bonito bonito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo