Harley Benton Amarok-6 VS Solar Guitars A2.6C G2

Estiven Aparicio Carmena
#1 por Estiven Aparicio Carmena el 12/05/2020
Buenas,

Estaba decido en pillarme una solar y de repente sale la amarok de harley benton.

https://www.thomann.de/es/solar_guitars_a2.6_c_g2.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_amarok_6_bknt_flame_burst.htm

No se , me parece que tiene mejores caracteristicas la harley benton a parte de 150€ menos. Y seguramente la fabrica hasta sea la misma.

¿alguien ayuda ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tolicky
#2 por tolicky el 16/05/2020
No te puedo decir mucho ya que no las he probado, solo he leído foros y escuchado en video. Efectivamente las dos son hechas en Indonesia y muy similares, yo personalmente me decantaría por la Solar, por las pastillas y a la hora de venderla yo creo que será más fácil y no caerá tanto su valor como la HB.
Pero pillala en Thomann, o en tienda de Europa, tienes la posibilidad de comprarla directamente en solar-guitar, pero puedes tener gastos de aduana.
Subir
Marco
#3 por Marco el 07/06/2020
Hola compañeros. Yo tengo una Solar. La S2.6C Te puedo decir que al menos la mía es la mejor guitarra que he tenido por ese rango de precios. El diapasón y los trastes rozan la perfección. No he tenido ningún problema de cerdeo ni trasteo ni nada raro. Todo el mastil suena como un piano de cola. Este modelo es muy custom. Las pastillas son pasivas pero con una ganancia perfecta para rock, metal, y a la vez contenidas en el tono en agudos y graves. Muy plana. Te puedo decir que nunca me había hecho con las grabaciones con plugins como hasta ahora. La mía trae clavijero grover y aguanta muy bien. En definitiva tiene acabados perfectos. Es una pasada. CONTRAS:Los cables internos y selector etc no se ven muy de calidad así como soldaduras etc. Pero pocas guitarras de ese precio lo son. Otra pega para mí es el enganche de la correa que queda atrás porque los cuernos de la guitarra son muy picudos y no se puede poner ahí. Te aconsejo que intentes probar ambas. Yo no he tenido nunca una HB. Aunque no descarto comprar una SC. Yo compré la Solar en su web y tranquilo por las aduanas. La central está en Badalona. Y te la trae UPS. Algo lentos. Pero llega. Pruébalas si puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo