¿Qué harían ustedes?

Hansel Tiene Hambre
#1 por Hansel Tiene Hambre el 30/08/2013
Acualmente tengo un peavy bandit 112, que con su footswitch puede cambiar de su canal limpio al saturado y tambien activar un boost. Ese footswitch aun no lo tengo, pero en mi pedalboard tengo un super chili picoso de catalinbread y un tipo me ofrece un cambio de mi chili picoso por su pedal de echo park de line 6 (pedal que estaba considerando para comprarlo despues). Creen que no extrañe al chilipicoso usando ya el booster del amplificador? debería aceptar ese cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 31/08/2013
Prueba de sonar con tu ampli sin el overdrive, si te satisface el sonido haz el cambio.
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 31/08/2013
El chili picoso es un muy buen pedal como para hacer el cambio por el echo park, que no es que sea malo, es lo siguiente...

Prueba primero el boost del ampli, y si ves que el Chili no lo necesitas, véndelo o cambialo por algo que merezca más la pena.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 31/08/2013
Ya te lo dijeron varios... Prueba sin el pedal a ver si la distorsion del Peavey te satisface. Yo tengo el hermano menor de ese amplificador Pro studio 112, pero aunque su distorsión es buena, pues es eso simplemente buena para mi gusto le falta como "alguito" una picardía no se, así que lo uso en clean con pedales y ahora si tengo esa picardía, pero tengo un amigo que tiene el bandit y es renuente a los pedales y es fanático a la distorsión de su ampli para tocar punk que es el estilo de el.

Lo otro es el oído, se acostumbra un sonido y cuando le dan uno nuevo tarda en digerirlo... y después se puede dar cuenta que puede que el nuevo sonido le guste mas que el viejo, prueba practicar una semana sin la distorsión para que tu oído se acostumbre al nuevo sonido y después prueba otra vez con el pedal ese, y hay decides y si tal nos cuentas
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 01/09/2013
Usa el footswitch del ampli para la distorsión / overdrive. Si le quieres agregar un pedal, siempre puedes empujar esa señal...y si puedes compra el que te ofrecen..no es para nada mala idea. ;)

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo