Hardware/software para secuencias

lewis
#1 por lewis el 27/02/2012
hola, para no confundirlos con el titulo del topic les dire que planeo hacer un pequeño conjunto para tocar en algun bar (o pub como creo que le llaman alla en España por ejemplo), pero solo somos tres en la alineacion, dos guitarras (uno de ellos el cantante) y un bajista, la idea es secuenciar la bateria y los demas sonidos, he de ahi el titulo del post ¿que tipo de aparato ocupo para realizar secuencias de con sonidos de calidad? sobre todo la bateria, tambien que me diera la opcion de incorporar sonidos de metales o de cuerdas que ocupara la cancion en turno, se que muchos teclados ofrecen esa opcion asi como tambien un modulo de sonido controlado por una laptop o creo alguna tablet, pero la verdad no tengo ni idea de que tipo de hardware estoy hablando, busco algo que se pueda programar por pc o algo amigable que no me liara tanto pero si es mucho pedir, con sonidos de calidad, el tipo de repertorio seria rock-metal clasico, saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 27/02/2012
Si lo que quieres es hacerla en tu casa, exportarla en mp3 y usarla como pista en el toque pues puedes conseguir un DAW como Cubase o Nuendo, Reason, Abletón, Reaper etc.

Ahi compones tus pistas, o las importas de un MIDI y si necesitas más sonidos consigues instrumentos VST, por ejemplo EZ Drummer o Addictive Drums pa las baterías, Ediroll Orquestal pa los sonidos orquestales, o puedes conseguir el Kontakt 5 y ya le bajas librerías de sonido según lo que necesites. Ya lo pasas a mp3 y sale.
Subir
lewis
#3 por lewis el 28/02/2012
es una de las opciones, el problema que presenta es que en una situacion en directo al ya ser un archivo en mp3 no podria ecualizarlo para la ocasion, me interesaria tener el control de este tipo de situaciones, por eso suponia algun modulo de sonidos, ¿alguien trabaja con las circunstacinas que menciono? saludos...
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 28/02/2012
Pues lo mejor para eso el Reason sin ninguna duda con su programa Record con el que podras grabar pistas de audio a la vez que creas pistas midi

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo