Han pasado 40 años de un disco inolvidable...

m600
#1 por m600 el 22/11/2008
40 años del disco White Album de los beatles

'The White Album', el principio del fin de los Beatles, cumple cuatro décadas | elmundo.es

Para mi uno de los grandes discos de la historia. Visto desde la prespectiva actual tiene una gran importancia, pero en el momento de sacarlo a la calle creo que impresiono y mucho.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 22/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:) Para mi gusto, uno de los mejores discos de los Beatles fue el "Abbey Road"

En el disco blanco que tu dices, creo que habia un tema que se llamaba "Back in the U.R.S.S" que tenia una marchita muy guapa :si: :saludo: :brindis:


Que disco el "Abbey Road". No se cual me quedaria, en todos hay piezas de un gran valor....
Subir
bletepa
#3 por bletepa el 22/11/2008
el album blanco fue mogollon de experimental, desde helter skelter (mccartney la hizo al haber eschuado i can see for miles de los who jaja) hasta glass onion(puya de leenon para aquellos que buscan significados raros de las letras) a mi parecer ese junto con abbey road no dejaran de ser imprescindibles, pero es que los beatles tienen tantos...
Subir
eraser2007
#4 por eraser2007 el 22/11/2008
una pregunta no...???... Si yo digo que los Beatles no me gustan y que son demasiado basicos... estoy MAL???... porque todos me dicen "Fueron una parte FUNDAMENTAL del mundo musical" bla,bla,bla... para mi no fueron mucho... pero anda a saber... nunca me puse a fijar... No malinterpreten... solo es mi opinion.!!! ;)
Subir
bletepa
#5 por bletepa el 22/11/2008
jaaj mal no, no fastidies, es tu opinión, pero es simplemente historia, los bealtes influenciaron a unos estos a otros estos otros a otros......

saludos:brindis:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 22/11/2008
Elegir un disco solo de Beatles, es mu chungo. El blanco denota una evolución musical eso si, pero no hay disco de esta gente que no tenga más de un tema pa morirse (o quedarse en coma en su defecto). Mi favorito es A hard day's night, pero vaya desde aquí ese homenaje para ellos que es acertado por tu parte, M. :saludo:

P.D: La canción Good night es una obra maestra.
Subir
bletepa
#7 por bletepa el 22/11/2008
amen...(no se puede decir nada mas :))
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 22/11/2008
eraser2007 escribió:
una pregunta no...???... Si yo digo que los Beatles no me gustan y que son demasiado basicos... estoy MAL???... porque todos me dicen "Fueron una parte FUNDAMENTAL del mundo musical" bla,bla,bla... para mi no fueron mucho... pero anda a saber... nunca me puse a fijar... No malinterpreten... solo es mi opinion.!!! ;)


Tu opinión es personal y subjetiva,pero lo que es del todo cierto,es que los Beatles han sido el mayor fenómeno musical del siglo XX y esto no sólo es música,sino Historia.
Subir
m600
#9 por m600 el 22/11/2008
eraser2007 escribió:
una pregunta no...???... Si yo digo que los Beatles no me gustan y que son demasiado basicos... estoy MAL???... porque todos me dicen "Fueron una parte FUNDAMENTAL del mundo musical" bla,bla,bla... para mi no fueron mucho... pero anda a saber... nunca me puse a fijar... No malinterpreten... solo es mi opinion.!!! ;)



Sobre gustos colores, te pueden gustar o no. En Inglaterra, tengo entendido que ya se estudian como clasicos y como han dicho su irrupcion supuso un cambio en la musica. Calificarlos como basicos me parece una aberracion o al menos de una ignorancia grave en beatlemania ;)

Escucha "something", "A day in a life", "Across the universe", "Strawberry fields forever" etc... yo los valoro mas como compositores que como interpretes, pero su creatividad era algo impresionante. Excepto Ringo, han tenido carreras exitosas en solitario haciendo canciones que quedaran en el recuerdo de todos.


:saludo:
Subir
bletepa
#10 por bletepa el 22/11/2008
pobre ringo... jaja (pero es verdad)
Subir
m600
#11 por m600 el 22/11/2008
bletepa escribió:
pobre ringo... jaja (pero es verdad)



jaja si si es verdad pero el muy cabron sera el que mas podra disfrutar la pasta que ha ganado porque vivira mas tiempo :aplausos:
Subir
bletepa
#12 por bletepa el 22/11/2008
touché (como mccartney)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo